#SaltaElige

Causarano: "Se acabó la política del bolsón, la gente pide trabajo"

El candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante de Salta destacó los cambios en las necesidades de los vecinos en los barrios.

En las elecciones de este domingo 15 de agosto, Ángel Causarano es una de las opciones que tendrán las y los salteños en la categoría concejal. El actual edil que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante capitalino opinó sobre la realidad en los barrios y destacó que el proselitismo ya no es una opción que validen los vecinos. 

En FM Profesional, el edil aseguró que "se acabó la política del bolsón" y que ahora los vecinos piden capacitaciones y trabajo para poder salir adelante.

En esa línea, Causarano indicó que si renueva su banca seguirá insistiendo con llevar la Escuela de Artes y Oficios a diferentes barrios salteños con el objetivo de cubrir esta demanda.

Por último, el candidato a concejal sostuvo que le quedan muchos proyectos en el tintero como el ordenamiento del tránsito en la ciudad y la conectividad, materias pendientes que trataría en el caso de seguir en el CD.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santino

    Jajajajaja todos nos damos cuenta de los discursos busca votos.... Mentira. los vagos estos no quieren trabajar, quieren seguir así... teniendo hijos como conejos, con tal la cristina, les manda efectivo por no hacer nada..... esto no va a cambiar mas culpa de estos h d p

    Ver más

    Responder
  • SER

    CAUSARANO VOS SOS COMO DARIO MADILE MENTIROSO
    '

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Jajajajajajajajajaja que HDP el gordo ! Que buen chiste tiraste !!!! La gente quiere trabajo ...... jajajajajajaja ! TODOS VAGOS PLANEROS DEL ORTO SON !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Callate panqueque, no te olvides que entraste prendido a la pollera de Bettina y panquequeaste mal junto a otras conocidas concejales, ni justicia para vos.

    Ver más

    Responder
  • CHACHA

    Ahhhh bueeeeno !! El estadista Causarano, nuestro Winston Churchill sorprende al mundo con algo de lo que nadie se había dado cuenta !!! INUTIL !! dejá de pelotudear en ese antro de fracasados y larvas y ponete a vender verduras

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    POLÍTICOS DE CUARTA, ADMINISTRANDO POBREZA EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA. NINGUNA INNOVACION SERÍA. FALTAN TALENTOS, Y SOBRE EN SALTA.

    Ver más

    Responder
  • chicho

    la gente no quiere bolsones, por eso , la segunda en la lista de concejales: Cintia Rivadera, va a dar trabajo a su familia, al hermano mayor que choco borracho, pension por discapacidad, y a los demas trabajo de ñoqui, a su hermano Cristian que lo detuvieron por robo( http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/imputaron-al-tucumano-y-a-otras-11-personas/ )

    , a sus dos hermanas que tampoco "consiguen" trabajo , a su marido, y en especial, un trabajo para ella. el padre no vota por que tiene consigna policial por violento (https://www.youtube.com/watch?v=_W03mkV5YAo) como eligen a los miembros que componen la lista?? es de terror pensar que esta mujer, que lucro con la enfermedad de su hijo, sea candidata a concejal

    Ver más

    Responder
    • poli

      ese rivadera es canero viejo ya

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política