Hasta las manos

El intendente Méndez acorralado: Con 28 denuncias, le allanaron la muni y 18 domicilios

El intendente de Salvador Mazza no pasa por su mejor momento. Un enorme operativo policial allanó medio pueblo fronterizo incluidos domicilios del jefe comunal.

Un gran despliegue de fuerzas de seguridad irrumpieron la vida normal en Salvador Mazza. Durante la mañana, los vecinos quedaron sorprendidos por la cantidad de oficiales de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y el CIF. Es que la justicia ordenó los allanamientos de la municipalidad y 18 domicilios que serían propiedad del jefe comunal, Rubén Méndez.

En una de las propiedades de Méndez trabajan el grupo GOAC.NOA y la Policía Federal, con una fuerte presencia de policías fuertemente armados. El domicilio se encuentra frente a la sede peronista. 

Por otro lado, el edificio municipal se encuentra rodeado de policías y los contribuyentes se vieron sorprendidos al no poder realizar sus habituales trámites.

Según la colega de la localidad fronteriza, Natalia Camacho, el intendente de Salvador Mazza tiene al menos 28 denuncias. Tal información fue confirmada por Marisa Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante local. 

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que las actuaciones están en manos de los fiscales Inés Salinas Odorisio y Pablo Cabot. Los procedimientos están enmarcados en la investigación por el supuesto enriquecimiento ilícito del intendente Méndez y otros, fueron autorizados por el juez Nelso Aramayo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sacerdote

    Y Cornejo de Quijano????

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    LES DIGO COMO QUEDA ESTO, EN LA NADA COMO SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Entendés por qué se matan por ocupar un cargo???? ahora comprendés??? "Lo hacemos para mejorar la vida de la gente" jajajaja cuál gente? la mujer, los hijos, las putas etc

    Ver más

    Responder
  • TODOS CORRUPTOS

    OTRO HDP QUE SE DA LA GRAN VIDA CHOREANDO LA GUITA DEL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • AYÙDENME A CREER : ¡REMÀTENLE TODO!

    NO ES "JUSTICIA" SIN PREVENTIVA INMEDIATA HASTA EL JUICIO, NO ES "JUSTICIA" SI DESPUÈS DE SENTENCIARLO 20 AÑOS A TRABAJOS FORZOSOS SIGUE OBTENIENDO LUCRO DE TODO LO MAL HABIDO, NO ES "JUSTICIA" SI NO DEVUELVE LO ROBADO.

    Ver más

    Responder
  • Manual Estrada

    Che esté no es amigo de Estrada

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Ese esta prendido con muchos negocios en tartagal, manda a sus tocayos a comprar dólares, les abre tiendas de electrónica y ropa. Una mafia denunciada y se hacen los boludos. JUSTICIA CORRUPTA

    Ver más

    Responder
  • La verdad ....

    No pasará nada, es político o sea tiene impunidad, encima quien lo denunció es Villalba el ex intendente

    Ver más

    Responder
  • caca

    CHEEEE LA CORTE DE JUSTICIA DE SALTA LO DECLARO INOCENTE NOOO???? Y SAENZ TAMBIEN NOOOO???

    Ver más

    Responder
  • QUE DEVUELVA TODO LO QUE ES DEL PUEBLO

    CON TODO LO MAL HABIDO SE SOLUCIONARÌAN EL 60% DE LOS PROBLEMAS DE AGUA, CLOACAS, ASFALTO, VIVIENDAS DIGNAS, HOSPITALES CON SUMINISTROS, BENEFICIOS SOCIALES, Y HASTA UN MUNICIPIO SIN DEUDAS.¡DELINCUENTES HDRMP!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política