Hasta las manos

El intendente Méndez acorralado: Con 28 denuncias, le allanaron la muni y 18 domicilios

El intendente de Salvador Mazza no pasa por su mejor momento. Un enorme operativo policial allanó medio pueblo fronterizo incluidos domicilios del jefe comunal.

Un gran despliegue de fuerzas de seguridad irrumpieron la vida normal en Salvador Mazza. Durante la mañana, los vecinos quedaron sorprendidos por la cantidad de oficiales de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y el CIF. Es que la justicia ordenó los allanamientos de la municipalidad y 18 domicilios que serían propiedad del jefe comunal, Rubén Méndez.

En una de las propiedades de Méndez trabajan el grupo GOAC.NOA y la Policía Federal, con una fuerte presencia de policías fuertemente armados. El domicilio se encuentra frente a la sede peronista. 

Por otro lado, el edificio municipal se encuentra rodeado de policías y los contribuyentes se vieron sorprendidos al no poder realizar sus habituales trámites.

Según la colega de la localidad fronteriza, Natalia Camacho, el intendente de Salvador Mazza tiene al menos 28 denuncias. Tal información fue confirmada por Marisa Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante local. 

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que las actuaciones están en manos de los fiscales Inés Salinas Odorisio y Pablo Cabot. Los procedimientos están enmarcados en la investigación por el supuesto enriquecimiento ilícito del intendente Méndez y otros, fueron autorizados por el juez Nelso Aramayo

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¡NO SÒLO ÈSTE, TODOS LOS INTENDENTES CHORROS!

    ES TANTO EL LATROCINIO DESMESURADO POR LO AJENO QUE SE MANEJAN COMO PATRONES DE ESTANCIA, ES INCREÌBLE QUE "LA JUSTICIA" A ELLOS NO LOS ALCANZA.ESTÀ MÀS QUE CLARO QUE "ALGUIEN/ES" LOS APAÑAN.¡HDRMPLGPMQLP!

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Y Cornejo De Quijano ????

    Ver más

    Responder
  • ¿CUÀNDO MASHUR LAPAD, LLAYA, & CIA?

    HAY QUE EMBARGARLE TODO LO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CÒMO LO TIENE O DE DÒNDE SALIÒ LA GUITA (QUE SEGURAMENTE SURGIRÀ DE LAS AUDITORÌAS ES DE LA MUNI, COMO HACEN TODOS) MALVERSACIÒN DE FONDOS PÙBLICOS A LA LEGUA.

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    TAPEMOS TODO CON EL NEGRO ESTE , ASI LA GENTE PIENSA QUE EN SALTA NO HAY CORRPCION

    Ver más

    Responder
  • Politicos corruptos

    No tienen ninguna resposailidad claro ejemplo y la justicia corrupta!!!

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    CHUPAME EL PINGO , LOS POLITICOS SE CUIDAN EL CULO CON LOS JUECES , SEGURO QUE VA A ESTAR PRESO EN SU CASA COMO LA JUJEÑA SALAS

    Ver más

    Responder
  • Se destapa la olla

    Ira preso o solo es un show para tapar todo ? La politica y la droga van de la mano

    Ver más

    Responder
  • Nadie sabe nada

    Romero , urtubey , saenz nunca se dieron cuenta que este intendente era un mafioso , o ahora le sueltan la mano

    Ver más

    Responder
  • Chivo expiatorio

    Para tapar los asesinatos en salta buscan un chivo expiatorio en el norte , mañana nadie se acuerda de la mafia de la cuidad

    Ver más

    Responder
  • ES PERONISTA

    EL PERONISMO HIZO MIERDA AL PAIS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política