Privilegios del poder

Más de 10 allanamientos por el robo al intendente Gerala: se llevaron 16 millones

Hay seis personas detenidas, se secuestró dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos comprados recientemente.

En Noviembre del año pasado ingresaron a robar al domicilio particular del intendente de MorilloArta Gerala. En aquella oportunidad, se llevaron más de 16 millones de pesos que tenía en el interior de la vivienda y una camioneta Toyota, que fue encontrada al tiempo toda incendiada.

Por este caso, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta lleva adelante once allanamientos en Dragones y en Hickman, más de seis masculinos detenidos, secuestro de dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos comprados recientemente junto a otros elementos también secustrados por la policía, según pública UVC.

Recordemos que la camioneta del intendente Atta Gerala apareció quemada a unos kilómetros, monte adentro, de Hickman. Pasaron al menos tres meses de investigación y al parecer van a seguir hasta que se encuentre el modus operandi, los responsables y los motivos.

Estas son las cosas de la política que llevan a pensar que no se trata del monto de dinero que se "robaron" y se está investigando, sino de a quién le pertenecía. Hay casos de robos millonarios y amenazas, como la de una familia en Castellanos, que siguen sin respuestas.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juanjo

    ladron que roba ladron....

    Ver más

    Responder
  • Digo yo

    Ese monto tan abultado, del intendente? O del municipio?

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Cuando se trata de políticos alli si están presente los fiscales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política