¿Cómo hizo? 

Cuántos años de sueldo necesita Méndez para justificar la flota de autos que tiene

Según la denuncia, el intendente de Salvador Mazza cobra un sueldo de 50 mil pesos. Este haber no justifica los autos de alta gama a su nombre que le encontraron en los allanamientos.

Dicen que si uno se "rompe" laburando, tarde o temprano el sacrificio da sus frutos. Sin embargo, los "frutos" del intendente Rubén Méndez no serían precisamente productos de un intenso trabajo a "lomo pelado".

Los autos de alta gama que le encontraron en la mañana del miércoles durante los allanamientos en algunos de sus domicilios de Salvador Mazza no concuerda con el sueldo que cobraría como intendente: un poco más de $50.000 .

Según la página de fiscales penales, los autos allanados están tazados por más de 50 millones de pesos. Es decir, que si uno hace el calculo, el intendente debería haber trabajado 83 años en la municipalidad cobrando ese mismo sueldo.

"Los haberes que percibe como intendente ascienden a la suma de cincuenta mil pesos aproximadamente, lo cual torna imposible contar con capacidad económica para poder adquirir los vehículos mencionados en la presente denuncia", aseguraron en el sitio de los fiscales.

A su vez, los familiares de Méndez -que figuran como propietarios de dos de los vehículos- tampoco podrían justificar la compra con sus ingresos.

Las actuaciones de la Unidad Fiscal se originaron tras una denuncia web por supuesto enriquecimiento ilícito contra el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez Salazar, y familiares por la compra durante 2021 de dos vehículos importados (BMW X6 XDRIVE40I y BMX M 340I XDRIVE) y una camioneta Ford (F-150 Raptor 3.5L cabina doble 4×4) por la suma aproximada de 56.835.000 de pesos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estafadores del pueblo

    El 14/11/21,cualquiera pero no a los camporistas corruptos:estrada-caletti.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El dia q los jueces tengan huevos y no sean complices, recien ahi vamos a salir adelante, los corruptos afanan por que nadie les dice nada, si ni presos van, encima despues les devuelven los bienes.

    Ver más

    Responder
  • UNO BUSCA LLENO DE....

    NOMBREN UNO...SOLO UNO !! Qué Intendente o ex intendente. gobernador, senador, diputado o funcionario de jerarquía.....QUE PUEDA DEMOSTRAR LO QUE TIENE !!!! Sólo uno....

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Y Cornejo de Quijano ????

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Ese no es Salteño, es Bolita!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Quiso hacer la gran JCR, pero no le salió bien.

    Ver más

    Responder
  • (???)

    Y en la soga de ropa hay unas medias cancán jeje

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Los KKKKK QUE VERGÜENZA HDP

    Ver más

    Responder
  • El millo

    En cualquier país no le alca za la vida, en la Argentina en un ratito es millonario. Vean a toda la flia Kirchner

    Ver más

    Responder
    • Cabeza

      Eso es verdad, en una semana se olvida todo y aquí no paso nada

      Ver más

      Responder
  • Soledad

    Y Demitropulos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante