Crisis en la Rosada

Alfredo Cornejo: "Cristina Kirchner y Alberto Fernández son dos grandes irresponsables"

El diputado nacional y titular de la UCR nacional criticó la pelea entre el presidente y la vicepresidenta. "Esto es un espectáculo bochornoso", sentenció.

La crisis en la Casa Rosada y en el Frente de Todos caló hondo en la política argentina. Ante la renuncia en la mesa de los ministros allegados a Cristina Kirchner y la posterior carta, muchas voces salieron a cuestionar este culebrón político.

Una de ellas fue la del diputado nacional y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo quien en comunicación con Somos la Mañana manifestó que este enfrentamiento es "un espectáculo bochornoso".

El ex gobernador de Mendoza expresó que tanto Cristina y Alberto Fernández son dos "grandes irresponsables". "Están perdiendo el poder y se están echando la culpa entre ellos", indicó.

Al respecto, Cornejo sostuvo que "esta pelea sólo es una crisis del Frente de Todos, no es una crisis institucional que ponga en riesgo la democracia. Los veo desorientados y en estado de shock".

Por otro lado, el legislador vaticinó que "el pueblo argentino no los va a apoyar en noviembre después de esto. Además, sentenció que Juntos por el Cambio ser prepara para ser gobierno en 2023 y "construirá una alternancia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño esclavo

    Por eso es importante votar,estamos gobernados por ineptos y corruptos.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    PERO QUE HDP EL CHILOTE ESTE¡¡¡QUE MIERDA OPINAS VENDEPATRIA, CULO SUCIO, TRAIDOR .TRAIDOR HDP.NO MERECES SER PARTE DE LA UCR, MERCENARIO CERRA EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    mira quien habla!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política