Crisis en la Rosada

Urtubey: "El presidente Fernández no es quien conduce ese espacio político"

El ex gobernador opinó sobre la pelea entre el Presidente y la Vicepresidenta Cristina Fernández.

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la crisis que se desató en el Gobierno tras la derrota del oficialismo en las PASO y llamó a priorizar el rol de las instituciones en pos de solucionar los problemas de la gente.

En este sentido sostuvo en A24 que "estoy perplejo viendo la irresponsabilidad con la cual están llevando esta situación adelante, ver lo que pasa en un país con 50% de pobreza, con 2 de cada 3 chicos pobres, con una caída absoluta de la productividad, ver este espectáculo dantesco es lo último que los argentinos queríamos ver".

"Denota la prioridad en la que está actualmente el Gobierno, ver quién tiene la culpa, denota que lo importante es que la culpa la tenga el otro", agregó Urtubey.

"Hay que ver que pasa de aquí, no a noviembre, sino a diciembre del 2023 donde esta gente tiene la responsabilidad de bajar la inflación, de mejorar la producción, mejorar los indicadores", analizó .

Finalmente el ex mandatario apuntó que ha quedado a la vista "claramente, que el poder reside en la vicepresidente Cristina Kirchner, es un dato de la realidad, el Gobierno está paralizado no solo con esta crisis sino desde hace tiempo, ha olvidado la agenda de la mayoría y en ese marco la gente se expresó en las urnas durante las PASO".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoy tenia que .aparecer .est

    Y ..tenia que .aparecer este ..y opinamdo el cararrota

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Trata de no aparecer en ningún lado atorrante, así nos olvidamos que fuiste 12 años gobernador y 8 diputado nacional. Que asco !!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Anda cuida tu paisana. Ya te hicieron la guita de los salteños

    Ver más

    Responder
  • 912728

    Cerra el hocico y andate a la mierda,,,,vos hiciste lo mismo...

    Ver más

    Responder
  • Fundiste

    Salta.callate tu opinión guarda

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    A FERNANDEZ LO MANEJA LA KCHORRA COMO TE MANEJABA A VOS HDP

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Sos la mierda hecha persona y todavía querés opinar mirá allí esta el pelotudo.-

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Mejor que no opine este pelotudo e inutil, se fue a BsAs a hacer politica con randazo, no sacaron ni para la sal, este cerote habla por que no esta en cana, por todo lo que a robado a la provincia con la ayuda de estrada cuando era ministro de economía y tambien con la ayuda de romero, por la justicia que tiene este.

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Deja de boludear y busca quien es el padre de la hija de tu jermu cornufo

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    Grande Cristóbal Colon!!! Descubriste América!!! Lo interésate es xq lo apodan títere incluso antes que sea presidente??? Otras cosa interesante es que al final eras aliado de Masa mmm sos igual de panqueque!!! E inútil igual que el Saenz, Alverso y todos sus ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política