Crisis en Casa Rosada

Alberto Fernández: "La gestión seguirá como yo considere conveniente"

El Presidente de la Nación emitió un comunicado a través de Twitter en el que se refirió al sacudón que generaron las renuncias de funcionarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Se esperaba que se manifestara al respecto y así lo hizo, aunque sólo fue por redes sociales. Este jueves al mediodía, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter (@alferdez) en el que hace alusión a las renuncias presentadas por algunos funcionarios del Gabinete y los resultados de las elecciones del último domingo. 

Su mensaje se centró en la unidad del Frente de Todos, que para el afuera vive una fuerte crisis que lo enfrentaría con su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo." escribió. 

Si bien no fue explícito al confirmar o descartar la aceptación de las dimisiones de funcionarios como Wado de Pedro, Fernanda Raverta o Roberto Salvarezza, afirmó con contundencia que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Patria

    ¡Bien ahí Alberto! No le de bolilla a esa enferma

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Jajaja si no le dan bola ni la puta de la mujer, ni el puto del hijo!!! Este inútil piensa gobernar 2 años más...QUE CULIAOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    O sea como el orto, no dejaste cagada sin hacer

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA SAENZ ?

    EL PETISO LAMBEORTO DEL NORTE DONDE ESTAS , PASASTE POR MASA , OLMEDO , MACRI , Y AHORA SOS K , JAJAJAJAJA NO TENES CONVICCIONES SON UNO MAS DEL MONTON QUE ESTA ROBANDO PLATA CON LAS OBRAS PUBLICAS

    Ver más

    Responder
  • LOS K TE USAN..

    Mientras exista kretina La Paz no existirá. El fdt debe desaparecer.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Los únicos que aumentaron su patrimonio fueron los políticos,no te parece raro

    Ver más

    Responder
  • OGT

    El Kirchnerismo te soltó la mano felpudo,ya volverán cuando haya dinero

    Ver más

    Responder
  • El millo

    No te hagas el machote
    Vos harás lo que la vieja maldita te diga que hacer

    Ver más

    Responder
  • EL SISTEMA POLÌTICO Y LA POLÌTICA ESTÀ PODRIDO

    En una Provincia como Salta SOBRAN POLÌTICOS y SOBRAN IMPUESTOS.El BOOM INMOBILIARIO es un negocio que SÒLO BENEFICIA A LOS QUE ESTÀN EN EL PODER, que vienen siendo LOS MISMOS que desde hace 35 años VIVEN DEL DINERO DE TODOS LOS SALTEÑOS.Lo que deberìa estar destinado a mejorarle la vida a la gente SE LO ROBAN TODO.

    Ver más

    Responder
  • LA GESTIÒN DE SÀENZ ESTÀ AGOTADA EN LA PROVINCIA

    Endeudò a la Provincia en 1200Millones de pesos para tapar el inmenso faltante del gobierno de Urtubey.NADIE SE HACE CARGO, NADIE VA PRESO en Salta.Eso para èl serìa escupir para arriba.Importò la peste, no cerrò fronteras, nos contagiò y NO COMPRÒ VACUNAS.Las Pymes y las Empresas asfixiadas de impuestos Y AUMENTÒ LA PLANTA POLÌTICA.¡YA FUÈ!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política