Crisis en Casa Rosada

Alberto Fernández: "La gestión seguirá como yo considere conveniente"

El Presidente de la Nación emitió un comunicado a través de Twitter en el que se refirió al sacudón que generaron las renuncias de funcionarios.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Se esperaba que se manifestara al respecto y así lo hizo, aunque sólo fue por redes sociales. Este jueves al mediodía, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter (@alferdez) en el que hace alusión a las renuncias presentadas por algunos funcionarios del Gabinete y los resultados de las elecciones del último domingo. 

Su mensaje se centró en la unidad del Frente de Todos, que para el afuera vive una fuerte crisis que lo enfrentaría con su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo." escribió. 

Si bien no fue explícito al confirmar o descartar la aceptación de las dimisiones de funcionarios como Wado de Pedro, Fernanda Raverta o Roberto Salvarezza, afirmó con contundencia que "la gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bettina gobernadora

    Señora bettina se le abrio el camino para ser la proxima gobernadora , no se achique , juntos por el cambio va a ser gobierno en salta

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ Y LOS IMBÈCILES DEL GRAND BOURG

    A veces la política se confunde cuando cree que hablando de determinados temas responde a las expectativas de la sociedad, y en realidad solo está halagando a sectores minoritarios que tiene cerca. Eso no es el pueblo argentino, y los votos parecen demostrarlo.La solución NO está en radicalizarse más, eso ES acercarse más al abismo, Y YA NO AGUANTAMOS MÀS.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Tu gestion seguira como te lo ordene tu patrona kk.

    Ver más

    Responder
  • Y SAENZ ?

    LE PUSO ALFOMBRA ROJA Y LE ABRIO LAS VALLAS A TODOS LOS PLANEROS PARA QUE LO ABRAZEN A ESTE LADRON , PARA EL BICENTENARIO DE GUEMES , SAENZ ES LA MISMO QUE ALBERSO

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ SE HACE EL OPA COMO PERRO QUE LO ESTÀN CO...

    Sàenz apoya el aborto, la marihuana, el dni "no-binario" y hasta la eutanasia, mientras los pobres y la clase media CAEN COMO MOSCAS.Quizás se quiere copiar la agenda del socialismo español, olvidando que aquí estamos en América Latina. Y para colmo en plena pandemia, donde las circunstancias reclaman ocuparse de otros asuntos más imperiosos.

    Ver más

    Responder
  • NOS DECÌA IMBÈCILES Y ÈL DE FIESTITA EN OLIVOS

    Lo hemos visto muy entretenido con el aborto, la marihuana, el dni "no binario" y hasta la eutanasia, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias que no obtenían respuesta.En las inmensas barriadas a nadie le interesa.NO SE JUEGA CON EL HAMBRE DEL PUEBLO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política