Se enojó

Alberto Fernández denunciará a macristas que lo acusaron de envenenamiento

En el listado aparecen Elisa Carrió, Mónica Frade, Juan Manuel López y Martín Grande.

El presidente Alberto Fernández iniciará acciones legales contra los cuatro dirigentes de Juntos por el Cambio que lo denunciaron por "envenenamiento" tras la compra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. El jefe de Estado llevará a Tribunales a Elisa Carrió, Mónica Frade, Martín Grande y Juan Manuel López.

Así lo anticipó el abogado Gregorio Dalbon en C5N. En diálogo con Daniela Ballester, el letrado indicó que tras el cierre de la causa que motorizó Carrió, "vamos a iniciarles juicio a los denunciantes". El proceso fue cerrado por inexistencia de delito.

"¿Cuánta gente no se vacunó porque escuchó a Elisa Carrió decir que esto era veneno? ¿Cuánta gente se enfermó y murió por los comunicadores que amplificaron esto?", subrayó Dalbon.

El presidente Alberto Fernández demandará ante la justicia civil a la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de atravesar hoy, sin llegar a ningún acuerdo, la audiencia conciliatoria de rigor convocada a raíz de las declaraciones televisivas de la exministra de Seguridad, quien afirmó que el Gobierno nacional había buscado obtener "retornos" para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELIZA

    Una clara persecución política, de intimidación, acoso y de ideología.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    sr Presidente no puede estar en temas faranduleros ....con hechos demuéstreles a los supuestos detractores que ud actúo correctamente....y sino llamase a silencio...mire que los números que le imputaban a Macri se exponenciaron

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Este tipo no tiene ni un gramo de dignidad, ya casi llegamos a los 100 000 muertos gracias a su ineptitud, debería llamarse a silencio.

    Ver más

    Responder
  • 953599

    Fernandez,,,el Pais ya no te quiere arruinaste miles de empresas , con ese temita que nos cuidassss,,,andate a la mierda infeliz.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Alberto me dieron la 1ªdosis de la Sputnik y la 2ª dosis no saben si llegará, porque no compraste la vacunas, eso tenias que hacer, para justificarte estas hechando la culpa a otros, en vez de hacerte cargo vos; sos negligente

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bien echo para que no sigan difamando mentira y envenenando a la gente

    Ver más

    Responder
  • Secretaria

    Entonces va a tener que denunciar a todo un país,se nota que no sabe lo que hablan de él y su circo.

    Ver más

    Responder
    • Fede

      Tal vez, pero lo de la Carrió es indefendible, ella lo denuncia irracionalmente y hay gente que le cree

      Ver más

      Responder
  • idiotas

    che "JAJAJAJA", por el modo que escribes puedo asegurar que eres un "IDIOTA ATÓMICO", el gobierno dicta normativas y establece protocolos para que la sociedad se conduzca con seguridad, pero aquí hay muchos muchos (y te incluyo) que no saben el significado de "CONDUCTA", Y MENOS AUN DE RESPETO POR EL OTRO. La culpa es tipos como vos que no te importa respetar nada.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Muy bien hecho, alguna vez tienen que pagar y dejar de tener inmunidad por el poder judicial...

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Que pelotudo!!!.

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Deja de hacer circo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política