Se enojó

Alberto Fernández denunciará a macristas que lo acusaron de envenenamiento

En el listado aparecen Elisa Carrió, Mónica Frade, Juan Manuel López y Martín Grande.

El presidente Alberto Fernández iniciará acciones legales contra los cuatro dirigentes de Juntos por el Cambio que lo denunciaron por "envenenamiento" tras la compra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V. El jefe de Estado llevará a Tribunales a Elisa Carrió, Mónica Frade, Martín Grande y Juan Manuel López.

Así lo anticipó el abogado Gregorio Dalbon en C5N. En diálogo con Daniela Ballester, el letrado indicó que tras el cierre de la causa que motorizó Carrió, "vamos a iniciarles juicio a los denunciantes". El proceso fue cerrado por inexistencia de delito.

"¿Cuánta gente no se vacunó porque escuchó a Elisa Carrió decir que esto era veneno? ¿Cuánta gente se enfermó y murió por los comunicadores que amplificaron esto?", subrayó Dalbon.

El presidente Alberto Fernández demandará ante la justicia civil a la titular del PRO, Patricia Bullrich, luego de atravesar hoy, sin llegar a ningún acuerdo, la audiencia conciliatoria de rigor convocada a raíz de las declaraciones televisivas de la exministra de Seguridad, quien afirmó que el Gobierno nacional había buscado obtener "retornos" para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • 689623

    Este Animal lo que tiene que hacer es sacar al pais adelante y lo esta destruyendo,,,,si tenes verguenza dimiti y deja a otros que saquen el Pais adelante,,,no sos mas que una bestia.

    Ver más

    Responder
  • El veneno es el kirchnerismo

    Ver más

    Responder
  • POR BOCA SUELTA DE GORILA

    Martinnnnn!!! prepare la billetera y no se retobe como burro. martiinnn poniendo las ganancias de tu lavandina en sprite super VEA.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    90 mil Muertos por falta de vacunas, sera delito de lesa humanidad?

    Ver más

    Responder
  • lPM

    HACETE EL OFENDIDO A HORA, TE TRANSPIRA CORRUPCION ALBERTITERE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política