A pedido de los salteños

Farquharson se reunió con Aguas del Norte: "Queremos garantizar un servicio de agua eficiente"

El edil y otros concejales conversaron con Ignacio Jarsún para abordar los reclamos de los vecinos.

Este miércoles, concejales de la ciudad de Salta se reunieron con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, en un esfuerzo conjunto para abordar los reclamos de los vecinos respecto al servicio de agua en la ciudad.

Gustavo Farquharson, uno de los concejales presentes en la reunión realizada en las oficinas de la empresa, expresó: "Nos reunimos con el presidente de Aguas del Norte para hacerle llegar las problemáticas que nos plantearon vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad y trabajar articuladamente en la búsqueda de soluciones para garantizar el derecho básico de acceso al agua que todos y todas debemos tener".

Farquharson destacó la importancia de garantizar el acceso al agua como un derecho básico, subrayando la necesidad de encontrar soluciones efectivas para las diversas problemáticas planteadas por la comunidad.

En la reunión también estuvieron presentes otros concejales, como Malvina Gareca, Eliana Chuchuy, Martín del Frari, Guillermo Kripper, entre otros. La edil Eliana Chuchuy resaltó la importancia del trabajo territorial y las intervenciones articuladas para atender las demandas de los vecinos.

"El agua es un derecho básico que debe ser garantizado", insistió Farquharson, reflejando la postura unánime de los concejales presentes. 

La empresa Aguas del Norte se comprometió a continuar trabajando junto a todos los organismos de forma conjunta en beneficio de los vecinos. La reunión fue calificada como positiva por parte de todos los participantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin vergüenzas

    3 años sin aumentos y ahora el apuro ? No tienen la menor idea.

    Ver más

    Responder
  • Kelo

    si no hubieran ido el resultado seria exactamente el mismo: ninguno. Ese farcuarson es un experto en frases hechas que no dicen nada, es nuestro claudio maria dominguez

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAN PAYASOS CORRUPTOS

    Ver más

    Responder
  • el león

    hijos de mil putas arreglen las calles en zona oeste

    Ver más

    Responder
  • JAJAJA

    SAENZ SE LES CAGA DE RISA A TODOS LOS SALTEÑOS.......EN SERIO CREEN QUE JARSUN SABE ALGO DE AGUA? DE INFRAESTRUCTURA? DE ADMINISTRACION?.........SAENZ SE LES CAGA DE RISA EN LA CARA....

    Ver más

    Responder
  • REBELDE

    Son unos garcas los de Aguas del Norte, a mi señora por tener una piletita en un almacén le cobran agua comercial en toda la casa y encima no hay presión en B° El Tribuno

    Ver más

    Responder
  • Sarmiento

    Inversión, estúpidos.Y ninguno de los de la foto va a poner un mango

    Ver más

    Responder
  • DESVERGONZADOS

    En el barrio el huaico hace años que no tenemos agua, nos dan una hora por la mañana y una hora por la tarde con suerte !!! es una vergüenza, y encima lo siguen cobrando al servicio... manga de ladrones inoperantes

    Ver más

    Responder
  • Inútiles todos

    Una reunión de cerebros tropicales!!! No sirven para mier..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Un dolobu que usa ese corte de pelo como este chabon, directamente no es creible. Da risa. Que mierda sabe de agua este gil? Busca de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política