Lo que viene

"Ciudad de la Música" y más pavimento: el acuerdo firmado por Sáenz y Bettina Romero

El acuerdo entre el gobernador y la intendenta destinará $617 millones para pavimentar 40 cuadras de seis barrios capitalinos y para poner en valor el predio de la exPalúdica.

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero firmaron convenios para la ejecución de las obras. El acuerdo permitirá destinar $400 millones para pavimentar 40 cuadras de seis barrios capitalinos y para poner en valor el predio de la exPalúdica, donde funcionará la "Ciudad de la Música".

En este sentido, el mandatario provincial recordó que la provincia viene de transitar dos años muy complicados, en los que el Gobierno tuvo que establecer prioridades. Sáenz resaltó, que este trabajo conjunto entre Provincia y Municipalidad posibilitará seguir creciendo, bajo un concepto de federalismo.

"El federalismo que pregonamos lo llevamos a la práctica, por eso en cada rincón de la provincia se realizan obras pequeñas, medianas y grandes. No quedó ningún pueblo o departamento sin obra pública. Esto se traduce en más trabajo y mejores condiciones de vida", sostuvo.

Por su parte, Bettina Romero puso de relieve el trabajo de los equipos técnicos del municipio y del Gobierno de la provincia, para poner en marcha estos proyectos. La jefa comunal agradeció el apoyo de Sáenz en el camino de concretar estas obras y resaltó la necesidad de erradicar las calles de tierra.

Respecto de la exPalúdica, la intendenta señaló que se trata la primera etapa de un proyecto muy ambicioso, que seguramente requerirá luego mayores inversiones, pero que a partir de hoy comenzará a desarrollarse. Destacó que esto fue el resultado de un trabajo conjunto, de cooperación, que generará una mejor calidad de vida y trabajo para los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mala calidad

    Se harán cargo las empresas?

    Ver más

    Responder
  • $

    Hoy se arregla mañana se rompe y se vuelve a gastar

    Ver más

    Responder
  • Darkito

    Betty por favor hace más ciclovías :)

    Ver más

    Responder
  • Bettinaaaa

    Deja de hacer CICLOVIAS. ARREGLA LOS BACHES!!!

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    NI HACIENDO UNA CUADRA POR BARRIO . HUBIERAN ANUNCIADO 10000 CUADRAS PAVIMENTADAS PARA QUE ME ALEGRE

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Betina, cumpli primero con las promesas. El centro lleno de carros fruteros en las esquinas mas las ciclovias ya no se puede transitar. Y las calles que las arreglan cada 6 meses porque se rompen. Dejen de chorear.

    Ver más

    Responder
  • INES

    bien el gob provincial asistiendo lo q falta hacer en el municipio FELICITACIONES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política