Lo que viene

"Ciudad de la Música" y más pavimento: el acuerdo firmado por Sáenz y Bettina Romero

El acuerdo entre el gobernador y la intendenta destinará $617 millones para pavimentar 40 cuadras de seis barrios capitalinos y para poner en valor el predio de la exPalúdica.

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero firmaron convenios para la ejecución de las obras. El acuerdo permitirá destinar $400 millones para pavimentar 40 cuadras de seis barrios capitalinos y para poner en valor el predio de la exPalúdica, donde funcionará la "Ciudad de la Música".

En este sentido, el mandatario provincial recordó que la provincia viene de transitar dos años muy complicados, en los que el Gobierno tuvo que establecer prioridades. Sáenz resaltó, que este trabajo conjunto entre Provincia y Municipalidad posibilitará seguir creciendo, bajo un concepto de federalismo.

"El federalismo que pregonamos lo llevamos a la práctica, por eso en cada rincón de la provincia se realizan obras pequeñas, medianas y grandes. No quedó ningún pueblo o departamento sin obra pública. Esto se traduce en más trabajo y mejores condiciones de vida", sostuvo.

Por su parte, Bettina Romero puso de relieve el trabajo de los equipos técnicos del municipio y del Gobierno de la provincia, para poner en marcha estos proyectos. La jefa comunal agradeció el apoyo de Sáenz en el camino de concretar estas obras y resaltó la necesidad de erradicar las calles de tierra.

Respecto de la exPalúdica, la intendenta señaló que se trata la primera etapa de un proyecto muy ambicioso, que seguramente requerirá luego mayores inversiones, pero que a partir de hoy comenzará a desarrollarse. Destacó que esto fue el resultado de un trabajo conjunto, de cooperación, que generará una mejor calidad de vida y trabajo para los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    No les creo niaca,la Bettina no puede rellenar los pozos del Tribuno e Inter que representa una cuadra,que puta va a hacer 40???

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Solo en mi barrio hay 30 cuadras sin pavimentar, 10 mas en otro y chau. Que poco serios que son.

    Ver más

    Responder
  • juntos por el cambio. SOMOS GARCAS!!!!

    QPS - ¿Qué es la Ciudad de la Músivca? Bettina - Un acuerdo a Pacto Politico entre el romerismo y el saencismo. Uno toca ahora, y luego a mi me toca, luego repite él y yo y luego me toca. Toca que tocamos

    Ver más

    Responder
  • donofrio

    se esta armando cierta logística en todo el país con personas de la campora, las cuales intervendrán en el censo 2022 y llevaran un registro paralelo con datos personales, cantidad de propiedades, ubicación geográfica, valor estimado del físico a la vista, estas personas no visitaran villas ni barrios carenciados, se los infiltrara en las zonas y barrios mas ricos de todas las provincias argentinas....lindo día el 18 para turistear, y nos ahorramos un dolor de cabeza futuro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política