Se viene el debate

Leavy habló de su voto a la ley de aborto: "Todavía lo estoy pensando"

El senador nacional respondió tras la aparición de carteles en la ciudad que le piden que vote a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Falta una semana para el debate más tenso del año en el ámbito legislativo. Nos referimos al del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se llevará a cabo el 29 de diciembre en el Senado de la Nación. Mientras transcurren las horas, el poroteo está cada vez más peleado y desde ambas posturas -a favor y en contra del aborto- pelean los votos de los legisladores indecisos. Entre ellos hoy aparece Sergio Leavy, quien hoy sostuvo que aún no tiene definida su voluntad. 

En las últimas horas, en Salta, aparecieron pegatinas con su rostro y un mensaje que intenta direccionar su voto en contra del proyecto presentado por el presidente Alberto Fernández. Hace dos años (2018), el "Oso" no acompañó la iniciativa y eso se lo recordaron ahora. 

En el canal Multivisión, le preguntaron al legislador nacional, si hoy fuera la votación ¿qué postura adoptaría? Con prudencia, Leavy respondió: "Lo voy a seguir estudiando. El día que lo tenga definido lo haré público. Sigo trabajando en el tema porque me parece que es una decisión muy importante". 

En esa misma línea, expresó que le hubiese gustado que el debate sobre el aborto legal fuera sometido a un plebiscito y que las argentinas y argentinos fueran quienes expresaran su voluntad de manera más amplia. 

De los tres representantes en el Senado de la Nación, Salta por el momento aportará un voto a favor (Nora Giménez) y uno en contra (Juan Carlos Romero). Por el momento no hay diferencia en el poroteo ya que la votación por ahora estaría empatada en 34. Podría definirse con los indecisos o incluso el punto de Cristina Fernández.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el realista

    En esto no haya nada que pensar esta de acuerdo o no, claro en su caso debe estar tratando de sacar la mayor cantidad de provecho en beneficio personal..

    Ver más

    Responder
  • gordo cagon

    Al politico que vota por el aborto, se le rompe el orto y no se lo vota nunca mas. se lo saca a patadas en el culo, porque no respetan la constitucion. ojo gordo, te voy a visitar..

    Ver más

    Responder
  • Jack el descorchador

    Lo estoy pensando...es un mensaje para entendidos

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    No sabe para donde disparar: si vota a favor del aborto no lo vota mas la gente en Salta, si vota en contra desaparece del kirchnerismo. ESte gordo está en el horno.

    Ver más

    Responder
  • ....

    cuantos verdes estara recibiendo

    Ver más

    Responder
  • THE PUNISHER

    ESTE GORDO IMPRESENTABLE, ESTÁ ESPERANDO QUIEN PONE MÁS MONEY...ES UN MAFIOSO ELEGIDO POR PELOTUDOS Y SEGUIDO POR LOS DE SU CALAÑA.

    Ver más

    Responder
  • puma

    Gordo trolo vota el aborto asi te cocinas en el infierno

    Ver más

    Responder
  • anon

    payaso arrastrado de la kretina!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Otro titere de la chorra mayor

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Ya está grande el pelotudo como para no tener una idea formada. Está esperando coima es un sinverguenza

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Coincido plenamente con Roberto, ese ?lo estoy pensando todavía? es porque espera algo del gobierno, llámese plata, autorización para desguazar un gasoducto o cualquier cosa a las que nos tienen acostumbrados los del frente para robos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política