Todo sigue igual

No renuncia: Cornejo seguirá en Seguridad y Justicia a pedido de Sáenz

Durante el acto de egreso de cadetes de la Policía, el funcionario anunció su salida del cargo. Ahora habló con el Gobernador y dio un paso atrás.

De forma inesperada, este miércoles Abel Cornejo anunció la presentación formal de su renuncia al cargo de Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia. Fue en pleno acto de egreso de cadetes de la Escuela de Policía, en el Monumento a Güemes.

"La ciudadanía espera muchísimo de Seguridad. Siempre dije que los ciclos deben ser a plazo fijo. Cuando los ciclos terminan, las instituciones están por encima de los nombres", expresó Cornejo. A lo que agregó que "En la mañana de hoy le presenté la renuncia al gobernador de la Provincia, a quien le agradezco la confianza"

Luego de conocerse esta noticia, en horas del mediodía, Gustavo Sáenz se reunión con Abel Cornejo y tras el encuentro, el ministro de Seguridad y Justicia, decidió dar marcha atrás con la decisión de renunciar al cargo para el que fue nombrado hace apenas seis meses.

Según publica FM Aries, durante la reunión el mandatario halló razón en el contenido de la carta de renuncia, se mostró de acuerdo que lo sucedido ayer en la sesión de la Cámara de Diputados fue improcedente, y consideró que el Cuerpo Legislativo debió haber reaccionado de otra manera ante una acusación tan grave.

En la oportunidad, Sáenz le pidió disculpas a Cornejo y le solicitó que lo siga acompañando. Como respuesta, recibió la aceptación de las disculpas del caso, tras lo cual acordaron seguir trabajando en pos de garantizar el servicio de Seguridad en la Provincia. Por ahora, el ministro que puso a disposición su cargo, seguirá a cargo de la cartera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Sàenz se comprometió a seguir ayudando a Cornejo con el envío de más armas para que se defienda de los atacantes.

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Una decepción más Sr. Gobernador!! Prefiero mil veces a Pulleiro y UD todavía cree q tenemos garantizado el servicio de seguridad?? Si es así , está ciego

    Ver más

    Responder
  • Simplemente

    UNA VERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    EN VEZ DE CRITICAR TAN DURAMENTE "TODO", LOS CIUDADANOS DEBERÍAN APORTAR COMENTARIOS ÚTILES Y SUGERENCIAS QUE SE PUEDAN VALORAR. CON PURAS QUEJAS NO SE LEVANTA UNA PROVINCIA. ¡TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA QUE FUNCIONE EL APARATO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL! ¡AYUDEMOS! NO PRENDAMOS FUEGO A TODO... PORQUE SÍ NOMÁS. ¿QUÉ BENEFICIO TIENE SER GROSERO E IRRESPETUOSO? ¿ASÍ CRIARÁN A SUS HIJOS?

    Ver más

    Responder
    • Mira vos

      Entonces debieran dar ejemplo las máximas autoridades

      Ver más

      Responder
  • GORDO CAGON

    MINISTRO DE M....ES UNA M.. QUE ANTE UNA CRITICA SE QUIERE IR....

    Ver más

    Responder
    • Memorioso

      Para colmo este hombre NO TIENE PALABRA!! VERGUENZA TOTAL

      Ver más

      Responder
  • Juan

    CORNEJO TUVO DENUNCIA DESDE QUE TRABAJO EN LA JUSTICIA FEDERAL . TENDRÍA QUE ESTAR PRESO. HOSTIGO AL PERIODISTA MUÑOZ

    Ver más

    Responder
  • Angel

    No te Voto nunca más Saenz pones inútiles sinvergüenzas en tu ministerio

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Renuncia inútil C.., igual que tu Gobernador

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Entre Corruptos se protegen,

    Ver más

    Responder
  • Paraqtetraje

    Lamentables PAYASOS TODOS DEL GOBIERNO, ya no existen hombres con palabra esos valores eran los de antes y esos eran verdaderos hombres PAYASOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política