Todo sigue igual

No renuncia: Cornejo seguirá en Seguridad y Justicia a pedido de Sáenz

Durante el acto de egreso de cadetes de la Policía, el funcionario anunció su salida del cargo. Ahora habló con el Gobernador y dio un paso atrás.

De forma inesperada, este miércoles Abel Cornejo anunció la presentación formal de su renuncia al cargo de Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia. Fue en pleno acto de egreso de cadetes de la Escuela de Policía, en el Monumento a Güemes.

"La ciudadanía espera muchísimo de Seguridad. Siempre dije que los ciclos deben ser a plazo fijo. Cuando los ciclos terminan, las instituciones están por encima de los nombres", expresó Cornejo. A lo que agregó que "En la mañana de hoy le presenté la renuncia al gobernador de la Provincia, a quien le agradezco la confianza"

Luego de conocerse esta noticia, en horas del mediodía, Gustavo Sáenz se reunión con Abel Cornejo y tras el encuentro, el ministro de Seguridad y Justicia, decidió dar marcha atrás con la decisión de renunciar al cargo para el que fue nombrado hace apenas seis meses.

Según publica FM Aries, durante la reunión el mandatario halló razón en el contenido de la carta de renuncia, se mostró de acuerdo que lo sucedido ayer en la sesión de la Cámara de Diputados fue improcedente, y consideró que el Cuerpo Legislativo debió haber reaccionado de otra manera ante una acusación tan grave.

En la oportunidad, Sáenz le pidió disculpas a Cornejo y le solicitó que lo siga acompañando. Como respuesta, recibió la aceptación de las disculpas del caso, tras lo cual acordaron seguir trabajando en pos de garantizar el servicio de Seguridad en la Provincia. Por ahora, el ministro que puso a disposición su cargo, seguirá a cargo de la cartera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucumano

    Ja nunca un jury a la buadsse por meter tres años presos a inocentes. HDP

    Ver más

    Responder
  • Y entonces?

    Eso del honor y demás verso? Donde quedó la palabra del hombre? Andaba....puro circo.

    Ver más

    Responder
  • Humo

    Todo humo pa ver impacto y no lo quieren al petizo este

    Ver más

    Responder
  • Entonces hace algo con ....

    El carro de frutas que esta en balcarse y España que vende falopa en tus narices !!!y hace años porque tienen banca.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    MUY BBIEN Q LLEGUEN A ACUERDOS A TRAVES DEL DIALOGO BASTA DE GRIETA

    Ver más

    Responder
  • kapo

    vaaaaaaaa, que no dijo en el acto que era un hombre de honor y palabra, seguro le ofrecieron mas guita, y la palabra y el honor se los perdio en el agujero

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Sr. Gobernador, esperaba más de Usted. No defraude por amistades.

    Ver más

    Responder
    • No lo voto más

      Tengo una rabia al ver cómo opera el gobernador. Creí que iba a ser más expeditivo y con gente capaz no péleles hijos de la mama que se van en planes nomás

      Ver más

      Responder
  • Rata

    Mareca. Es de una. No sé vuelve

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Abel Cornejo: ?Las personas de bien no agregan la palabra indeclinable, cumplen lo que dicen? ??????? El pez por la boca muere

    Ver más

    Responder
  • jose

    Esta mañana en la radio de Peña dijo que un hombre de bien no necesita poner "indeclinable en la renuncia" una vez que renuncia, renuncia!!!!! IMPRESENTABLE!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política