#SaltaElige

Se bajó Abel Cornejo y acompañará la reelección de Bettina Romero

El ex ministro de Seguridad declinó su candidatura Intendente y trabajará en conjunto con otras fuerzas para la reelección de la mandataria municipal.

Abel Cornejo, presidente de la Agrupación municipal MIS Salta, quien tenías aspiraciones a intendente decidió bajarse y manifestó el apoyo a Bettina Romero. Esta mañana oficializó su declinación a la candidatura y se unió al Frente Electoral Unidos por Salta, para trabajar en conjunto por la reelección de la intendenta.

"Me entusiasma la decisión de Abel Cornejo de acompañarnos y sumarse a nuestro frente. Gran parte de la transformación es gracias al trabajo en conjunto. El cambio se tiene que hacer con orden, organización, obras y es algo que compartimos. Nos une la mirada de que el verdadero desarrollo pasa por mejorar los espacios en los barrios para brindar servicios de calidad a los vecinos", sostuvo Bettina Romero.

En tanto, Abel Cornejo, dijo: "Por nuestra parte, no vemos otro plan serio para la capital que avizore un verdadero desarrollo y progreso para la ciudad de Salta, por eso estamos acompañando a Bettina Romero que realmente muestra gestión y cuestiones concretas para mejorar la vida de los salteños".

Y luego la presidenta de Salta Nos Une, agregó: "El objetivo es trabajar por todo el frente. Estoy fascinada de pensar en Abel Cornejo como próximo diputado provincial con una voz fuerte defendiendo la capital. Nuestro proyecto es muy ambicioso y que seamos más nos hace más fuertes. Esta unión no es contra nadie sino a favor de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Medición

    Ya se dio cuenta que no suma votos y negocia otro carguito. De manual

    Ver más

    Responder
  • SaltaHoy

    No tienen vergüenza. Uds. creen que este chanta que no hizo nada en seguridad va a aportar algo a Bettina? Jajajaja no sean ilusos. ya fue. Chau

    Ver más

    Responder
  • pia

    ni el Don , ni la Doña " VISTE " intendenta de salta aporteñada .. y con ideas absurdas .
    la ultima la del teleferico conector , seguro hecho por la compañia de su familia . Ambos FUERA . GENTE NUEVA

    Ver más

    Responder
  • ALFREDO

    SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÚNETE A ÉL

    Ver más

    Responder
  • FLANCHOTA

    GORDO IMPRESENTABLE , NO T DA EL CUERO PARA NADA! YA MUCHO ESTUVISTE PRENDIDO DE LA TETA DEL ESTADO!

    Ver más

    Responder
  • Edmundo Dantes

    Se nos cagan de risa

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    dos cuestiones: 1. La banelco estatal, el que no llora no mama, tanto alarde hizo este hombre y ahora que 2. Romero es romero y hara lo posible y lo imposible en lo posible de despegar terreno para su hija en pos del mantenimiento de su apellido en la hegemonia del poder y de la clase casta alta salteña. Ahora se saco del paso a un impresentable , ahora ira por el peso mas pesado y sacara a la vista toda la roña del candidato opositor

    Ver más

    Responder
  • Nefasto

    Y ahora que hacemos sin el tipo de hormigón que prometió este chanta ??

    Ver más

    Responder
  • Anti hipocresia

    Anda a laburar gordo vago..basta de vivir del estado

    Ver más

    Responder
  • Casero

    Benjamin Cruz
    Chauuuuuuu
    Florencia Sachi
    Chauuuuuuu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política