#SaltaElige

Se bajó Abel Cornejo y acompañará la reelección de Bettina Romero

El ex ministro de Seguridad declinó su candidatura Intendente y trabajará en conjunto con otras fuerzas para la reelección de la mandataria municipal.

Abel Cornejo, presidente de la Agrupación municipal MIS Salta, quien tenías aspiraciones a intendente decidió bajarse y manifestó el apoyo a Bettina Romero. Esta mañana oficializó su declinación a la candidatura y se unió al Frente Electoral Unidos por Salta, para trabajar en conjunto por la reelección de la intendenta.

"Me entusiasma la decisión de Abel Cornejo de acompañarnos y sumarse a nuestro frente. Gran parte de la transformación es gracias al trabajo en conjunto. El cambio se tiene que hacer con orden, organización, obras y es algo que compartimos. Nos une la mirada de que el verdadero desarrollo pasa por mejorar los espacios en los barrios para brindar servicios de calidad a los vecinos", sostuvo Bettina Romero.

En tanto, Abel Cornejo, dijo: "Por nuestra parte, no vemos otro plan serio para la capital que avizore un verdadero desarrollo y progreso para la ciudad de Salta, por eso estamos acompañando a Bettina Romero que realmente muestra gestión y cuestiones concretas para mejorar la vida de los salteños".

Y luego la presidenta de Salta Nos Une, agregó: "El objetivo es trabajar por todo el frente. Estoy fascinada de pensar en Abel Cornejo como próximo diputado provincial con una voz fuerte defendiendo la capital. Nuestro proyecto es muy ambicioso y que seamos más nos hace más fuertes. Esta unión no es contra nadie sino a favor de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • corrupto millonario con toda la torta

    Pasá por la oficina que arreglamos? y felices los 4

    Ver más

    Responder
  • joder...

    tipico de personajes que le bajan el pulgar, y tiene que lamer culo a rolete jejeje, y ni hablar de la bety que ahora tiene que defenderlo despues de haberlo escrachado jajajaj

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    jajaja gordo vamos el sábado a pescar al dique (se prende en todas)

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    No servís ni para sacar borrachos a mear gordo chanta

    Ver más

    Responder
  • Aclaremos

    Cuando decimos emiliano no es el estrada que ese es un k hijo de puta ¡¡

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    No servís para nada gordo inútil, solo te interesa morder algo

    Ver más

    Responder
  • Cussi

    Al gordo inservible no lo vota ni su mamá,

    Ver más

    Responder
  • yogui

    Cuanto costo para que se baje los lienzos el inútil este.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este es un gordo chanta, no se como llego a ser juez, debe ser por la palanca que le dio el delincuente jucaro, y ahora tiene que pagar la factura, apoyando a la hijita del negro romero, algun cargo ira tener si gana la tilinga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política