Es hoy

Milei hablará por primera vez en cadena nacional: a qué hora es y los temas que tratará

El presidente utilizará por primera vez cadena nacional para realizar anuncios para los argentinos.

El presidente de la República Argentina, Javier Milei, dará un mensaje por cadena nacional este miércoles para explicar el alcance de las reformas económicas y de racionalización del Estado que planea implementar en su gobierno.

Según pudo saber el Grupo Crónica, el DNU de desregulación de la economía que Milei y su mesa chica definieron en las últimas semanas, será el tema central del mensaje.

El DNU contiene todas las medidas económicas que no necesitan la aprobación del Congreso para aplicarse. Entre ellas, se destacan:

  • La eliminación de todas las trabas al comercio exterior.
  • La reducción de la cantidad de impuestos.
  • La simplificación de los trámites para la creación de empresas.


En paralelo, en la Cámara de Diputados de la Nación aguardan por el ingreso del "gran paquete o de dos o tres paquetes" con las reformas económicas, políticas y las que refieren a la reorganización del Estado. Donde, se espera que Milei convoque a sesiones extraordinarias antes de finalizar la semana para tratar estas reformas en el Congreso.

Las medidas de desregulación de la economía que planea implementar Milei son muy ambiciosas y podrían tener un impacto significativo en la economía argentina. Sin embargo, también podrían generar resistencias por parte de algunos sectores de la sociedad.

Será interesante ver cómo reacciona la opinión pública al mensaje de Milei y si las medidas que anuncia son suficientes para resolver los problemas económicos del país.

Así mismo, de manera extraoficial, RadioMitre dio a conocer que la transmisión de la primera cadena nacional de Milei, sería a las 21 horas y el video del presidente de la Nación, estaría previamente grabado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Como te extrañamos kretina,volvé te perdonamos toda tu corrupción,viva perón...

    Ver más

    Responder
  • QUE MILEI LLAME AL 148

    Y pida turno para el psiquiatra URGENTE. Chaleco de fuerza y ¡adentro!.

    Ver más

    Responder
  • VAS A ESTAR PEOR LIVER OTARIO

    Ahora vas a tomar conciencia del "cambio" q votaste, atravès del hambre.

    Ver más

    Responder
  • ANDÀ AHORA LIVERCHANTA DE LA ESCLAVITUD AVANZA

    Andà ahora a gritar ¡VLLC! piojoso estùpido. Andà q olmedo, orozco, te den los dòlares q vas a necesitar para el cole a 509, la luz y el agua 180% + cara, la carne 400% + y subiendo, el fideo 300% +, aceite 350%, CAGAT

    Ver más

    Responder
  • MILEI TE MINTIÒ - VOS SOS LA CASTA

    Y como tal, el Ajuste Brutal lo vas a pagar vos y tus viejos jubilados. Vas a estar peor, Vas a conocer el infierno, Vas a pasar las peores fiestas,Vas a sufrir, te van a saquear, te van a quitar todo, hasta las ganas d comer. GIL

    Ver más

    Responder
  • MILEI ES EL DIABLO

    Un ser de oscuridad, Lleno de odio hacia las personas, inestable emocional y psìquicamente, bipolar, psicòpata. Q los estùpidos descerebrados de estupilandia le exijan la renuncia ò lo saquen.

    Ver más

    Responder
  • EL PUEBLO TIENE HAMBRE - NO AL AJUSTAZO

    NO a la motosierra del loco criminal de martes 13. Milei es el Anti Cristo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política