"Olmedo es la casta": concejal le recordó su pasado político
Agustina Álvarez habló de todos los espacios políticos que integró el actual candidato a diputado del Parlasur, que ahora está con Javier Milei.
A menos de 10 días de las elecciones, la concejal Agustina Álvarez, miembro del PRO, no dudó en expresar su opinión sobre la actual coyuntura política, lanzando duras críticas hacia algunos de los candidatos que integran el frente de la Libertad Avanza. Álvarez comenzó su declaración con palabras incisivas, afirmando: "Me parece demencial que Olmedo esté en la lista de Milei levantando la voz en contra de la casta, cuando él es casta. Les quiero mostrar una imagen de la degradación de la política: acá se ve a Sergio Massa con Alfredo Olmedo en una boleta de años anteriores compartiendo el mismo espacio."
La concejal no escatimó en señalar el pasado político de los candidatos en cuestión, enfocándose en la versatilidad de Alfredo Olmedo. "Es el Barrionuevo de Salta. Hace dos años salió con Juntos por el Cambio, hace un par de meses en el kirchnerismo en las elecciones provinciales y ahora con Javier Milei," destacó Álvarez durante una entrevista en FM Profesional.
El análisis de Álvarez pone de manifiesto su inquietud por lo que considera hipocresía en el mensaje y discurso de algunos candidatos. A medida que se acerca la fecha de las elecciones, la confrontación de ideas y trayectorias políticas se vuelve más aguda. La concejal concluyó su intervención diciendo: "Me vuelve loca la hipocresía en el mensaje y en el discurso."
El cuestionamiento de la concejal del PRO es un reflejo de la polarización y la complejidad del panorama político actual, donde la consistencia ideológica de los candidatos a menudo se pone en duda. A menos de dos semanas de las elecciones, los votantes se enfrentan a un desafío significativo al evaluar las credenciales y la autenticidad de los candidatos en la boleta electoral.
Jaja!!! Y los otros tienen años en cualquier partido, de hace 40 años más o menos
Ver más
ES EVIDENTE QUE TIENEN MIEDO. DESPUES DEL 10/12 A TRABAJAR.
Ver más
Milei, Olmedo y Orozco pertenecen a la casta de empresarios
Ver más
Gana un millón de pesos sólo para levantar la mano en el Concejo
Ver más
Habló una de las concejales que aprobó el choreo en la municipalidad
Ver más
Negreaba a los empleados que trabajaban en su finca
Ver más
Dónde está mi gorra amarilla!? Aguante Olmedo carajo!
Ver más
Olmedo rata de alcantarilla, se cuelga de cualquiera. Hay que cortar boleta, Olmedo no es libertario, es casta
Ver más
Olmedo no laburó nunca. Es un cararota cuando dice que "prueben laburando". Todos en Salta saben que no sería nadie si no fuera por la guita del padre. No tiene idea de lo que es doblar el lomo, cree que laburar es tomar café con el capataz y preguntarle cómo van las cosas por la finca.
Ver más
Milei es la peor casta del país, un hdp
Ver más