Política
Ni fu ni fa

El hijo de Urtubey afiliado al PJ, pero encolumnado con Milei

Marcos Urtubey quiere ser parte de una nueva fuerza política de la mano del economista liberal. A pesar de ser peronista considera que se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. 

El hijo del ex gobernador expresó su deseo de ser parte de una nueva fuerza política que haga frente al sector kirchenerista y también al PRO. De la mano de Milei consideró que hay que plantear nuevas formas de pensar la política.

Proyectando a futuro, Urtubey habló en Fm Profesional de una nueva generación de políticos que buscan hacer algo diferente a lo que la histórica "grieta política" tiene acostumbrada a la sociedad. En esta línea, insistió en crear un espectro más amplio a futuro como una "salida" o una "línea del medio" en términos políticos.

Para el joven político, se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. En este sentido, él mismo se puso como ejemplo ya que está afiliado al Partido Justicialista y trabaja con el economista liberal, Javier Milei.

Al respecto, Urtubey contó que al economista liberal lo conoció por una casualidad en la vida y que este le pidió que trabaje con él, que lo acompañe. El joven salteño confesó que no dudó en hacerlo y que su familia le dio la libertad de que construya su propio camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHITO LUNARI

    Le chupo la japi hasta deslecharlo por completo, me la tragó toda todita y dejo un resto para que me la bombee por la cola, bien profunda adentro, me masajee las entrañas y me deje las tripas del culo a la miseria.

    Ver más

    Responder
  • DEA

    NUBICOM registrado como Empresa de lavado

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    De tal palo tal astillas, son buenos para chorear y de guantes blanco, este pendejo ya comenzo con NUBICON, quiere entrar ahora a robar a la provincia como lo hizo su tata, se llenaron de plata la familia y ahora tienen un heredero chorro que este vago inutil.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    este cara de nabo como lo ven metio el curro de nubicom todos negociados mafiosos

    Ver más

    Responder
  • Cuidado Milei

    Nunca una verduleria,pastelería,panadería estos bailan para seguir chupando

    Ver más

    Responder
  • Pardepe

    El gauchito trucho de tu papito, hablando de valores, como todos los gauchitos y le metio los cuernos a su mujer, con la primera gata que encontro y vos, le vas a seguir los pasos???!!! Mierd... ¡¿no tenes una gota de amor propio?! Ya veo los valores que les enseñan en esas familias "de la nobleza "de Salta.

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    el pendejo busca los boludos que lo voten por alternativa...no aprendieron con macri, ahora con el loquito pito corto de milei, el fracasado espert.. y los pelotudos seguro lo van a votar

    Ver más

    Responder
  • AAHHHHHH!!!!! pq es el Día del Padre Nuestro... C/ Ahhh!!!

    Cuadro/¿Mamá pq son OPA? 1M/Andá a preg a tu nueva mama. C/Má pq soy OPA? Mama2/Preguntale a tus hnos. C/Manito pq soy OPA? HnoMy/ no, que se yo, dejame de joder, andá a preguntale a tu tata. Cuadro/Paaaá por qué soy OPA? Papá/

    Ver más

    Responder
  • JA JA

    No tiene cara de gallego. Tiene cara de de cubo con dientes de pestañas unidas. Cerebro 2.0 conservador y abolengo urtubey de los que asesinaron en LA BATALLA de la Florida en Bolivia a General Warnes. (Independencia). Es decir, es un GODO.

    Ver más

    Responder
  • REY DE LOS BUSCAPINAS

    Es totalmente coherente con el ADN Urtubey. Su padre JM, Romerista lomo plateado a quien le dedico un libro (?), cuando vio donde calentaba el sol, muto al Kirchnerismo y se convirtio en la "joven promesa" del campo nacional y popular. Nuevamente cuando olfateo los nuevos tiempos del PRO, devino en un "moderado" con su "avenida del medio" y principal y mas efusivo critico destructivo del Kirchnerismo. Es decir, el arquetipo del gatopardismo. La verdad que en su corta vida política ha demostrado una habilidad extraordinaria en cambiar de monta y engañar al electorado inadvertido de su esencia acomodaticia y vacia de cualquier contenido intelectual salvo su "astucia" para el engaño y la manipulacion. De alli que su cria sea su version mejorada y que mejor muestra que ser afiliado al PJ y fanatico de Milei. La misma sangre, el mismo destino. Y obviamente, será 3 veces gobernador de Salta porque es lo que nos merecemos los opas salteños. Es lindo, cholo, habla bien, cumple todos los requisitos para eternizarse en el sillon del pobre Guemes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante