Ni fu ni fa

El hijo de Urtubey afiliado al PJ, pero encolumnado con Milei

Marcos Urtubey quiere ser parte de una nueva fuerza política de la mano del economista liberal. A pesar de ser peronista considera que se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. 

El hijo del ex gobernador expresó su deseo de ser parte de una nueva fuerza política que haga frente al sector kirchenerista y también al PRO. De la mano de Milei consideró que hay que plantear nuevas formas de pensar la política.

Proyectando a futuro, Urtubey habló en Fm Profesional de una nueva generación de políticos que buscan hacer algo diferente a lo que la histórica "grieta política" tiene acostumbrada a la sociedad. En esta línea, insistió en crear un espectro más amplio a futuro como una "salida" o una "línea del medio" en términos políticos.

Para el joven político, se debe dejar de pensar en partidos y comenzar a hablar de coaliciones de pensamientos. En este sentido, él mismo se puso como ejemplo ya que está afiliado al Partido Justicialista y trabaja con el economista liberal, Javier Milei.

Al respecto, Urtubey contó que al economista liberal lo conoció por una casualidad en la vida y que este le pidió que trabaje con él, que lo acompañe. El joven salteño confesó que no dudó en hacerlo y que su familia le dio la libertad de que construya su propio camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lolo

    muchas criiticas, porque en vez de criticar no son candidato y son una opcion???? dejemos de joder, es cierto que todos incluido el payaso de gobernador que tenemos son un desastre, tengamos agalla y seamos parte de un cambio. Muchas veces critique y un gran hombre sabio mi abuelo, me dijo, en vez de criticar porque no son parte con nuevas ideas..... sino debemos elegir de acuerdo a nuestras esperanzas, no hay otra... es facil criticar, pero dificil trabajar para ser parte, pero hay que iniciar

    Ver más

    Responder
    • CHICANA

      Ese es el falaz argumento de "la clase política". El curro de la política es eso un NEGOCIO de pocos, no permiten la entrada de gente común. Los que entran es porque son parte del negocio. Lamentablemente estamos condenados porque cuando el pueblo se cansa y actúa es reprimido y la sangre derramada siempre es del pueblo. Que sigan choriando hasta que aparezca otro virus que los haga desaparecer, no queda otra

      Ver más

      Responder
  • Que ridiculo

    Habla de una fuerza pero es afiliado peronista, piensa que los demás somos boludos vago de mda

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Vago de mierda! Y el hijo de Urtubey también

    Ver más

    Responder
  • Otro hijx de pxtx

    QUE VERGUENZA Y PELOTUDOS HAY QUE SER PARA AGUANTAR ESTOS MIERDAS
    ARGENTINA COMO NO TE CAE UN METEORITO Y COMENZAS DE CERO LPM

    Ver más

    Responder
  • NOS

    HAY ALGUN CHOLO QUE LABURE? NO SE DIERON CUENTA QUE VIVIMOS LOS TIEMPOS FINALES DE ESA FORMA DE HACER POLITICA Y DE QUE ANTE CUALQUEIR PASO EN FALSO LOS PUEDNE COLGAR?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Camaleón como el padre no tiene idea del peronismo, solo debe saber lo bien que se vive a costilla de los otros en definitiva urtubey fue un invento de romero

    Ver más

    Responder
  • jimenez

    Vamos Marquitos, lo que te conocemos sabemos la clase de persona que sos, segui adelante viejo que muchos pensamos igual que vos, fuerza amigo....

    Ver más

    Responder
  • Payo Sola

    Mmmmmmm. ¿Dónde calienta el solcito? Alli me paro, total papi me enseño cómo....

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Otra porquería mas en la politica este es lo mismo que esteban romero, como los tatas de estos pijoteros que se han hecho la guita con la provincia, de tal palo tal astilla, estos vagos no quieren laburar como lo hace todo trabajador honesto, estos ven que se puede seguir currando del estado como sus padres.

    Ver más

    Responder
  • cria cuervo y te comeran los ojos

    que apellido es ''????vivio del la plata de todos los salteño ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política