Hace lo que quiere

El patrón de El Quebrachal: denuncian por fraude y aprietes al intendente

Roly Rojas tiene varias acusaciones encima. Además es uno de los involucrados en el cobro del IFE.

Hace unas semanas que el nombre de Rolando "Roly" Rojas suena y no de la mejor manera. Primero quedó involucrado en la causa que investiga el cobro irregular del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Luego amenazó a vecinos tras el robo en su casa. Ahora lo denuncian por aprietes y fraude en el municipio que administra. 

Fue el concejal Miguel Ángel Albaizeta, quien denunció a Rojas por otros hechos violentos y aseguró que la Municipalidad tiene un embargo por cheques rebotados. "El Quebrachal es un descontrol total", aseguró en CNN Radio. 

"Durante un acto en Talavera agredieron a dos periodistas, a uno le quitaron el teléfono y la cámara. No fue el intendente en persona pero sí personas que trabajan para el municipio", contó el concejal. "Hay pruebas de filmaciones y de audios", remarcó.

Otra situación llamativa es que el Concejo Deliberante de El Quebrachal, al enterarse que el Rojas había solicitado el cobro del IFE, pidió informes al Ejecutivo municipal y todavía no obtiene respuesta. "El intendente no respeta nada, todo es un atropello, y la gente del pueblo lo sufre. Una vez él mismo agredió a unos chicos de una agrupación de carnaval durante los corsos", contó Albaizeta.

Por último, sostuvo que hace pocos días la Municipalidad sufrió un embargo por cheques rebotados, según consignó Informate Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jesus

    hecho a los ladrones del templo se animara nuestro gobernador????pasan los dias y...............

    Ver más

    Responder
  • Cortenle una mano

    Castigo social ejdmplar , justicia x mano propia , todos los intendentes son gatos y hay que frenarlos.

    Ver más

    Responder
  • Politicos gatos

    Todos son gatos en ese municipio, el intendente los concejales, gente de mierda

    Ver más

    Responder
  • REMEDIO

    pidanle a putin la spotnik 20 especial para el chorreo de moscou a salta directo

    Ver más

    Responder
  • y el Pueblo de Quebrachal con su voto con el Patrón

    Quebracheño/ Patrón era una aspiradora. Guita que entraba a la municipalidad decía que era de él y sólo de él. El bruto no tenía idea de lo que es presupuesto, concejo deliberante, recaudación, balance...chapeleaba lo q venía, por eso se ensartó con el ife

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Cómo pretenden que yo, que lo crié de potrillo, clave en su pecho un cuchillo porque el patrón de El Quebrachal lo ordenó!

    Ver más

    Responder
  • No hay justicia.

    Bala y bala nada mas , no queda otra...el tipo no pierde la maña y hay que cortarlo de cuajo!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política