Cosas que pasan

Orán: se "perdió" una nota de feministas que pedían echar a una concejal

El escrito pedía relevar a la presidenta de la comisión de la Mujer, que apoyó a su par Lucas Tevez y lo hizo zafar de la destitución, pese a estar acusado de abuso.

Hace unos días el concejal de San Ramón de la Nueva Orán, Lucas Tévez, zafó de la destitución al recibir el voto a favor de sus pares, entre ellos la presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer. Feministas pidieron relevarla de su cargo, pero se perdió la nota. 

El miércoles 14, la Colectiva Feminista Panambí ingresó una nota al Concejo Deliberante, solicitando formalmente que se ponga a consideración en Labor Parlamentaria la destitución de quien preside la comisión de la Mujer y Violencia de Género del Concejo Deliberante, Lucia Cardozo Kalilec.

Sin embargo llegado el momento de tratar las notas ingresadas, JUSTAMENTE la de Panambí se declaró extraviada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que mujer fieraaa

    Encima corrupta , bien completita la vieja

    Ver más

    Responder
  • SAFA Y EL MISERABLE MUERE O ES CARNE DE CAÑON

    Oranenese/ ¿Por qué acurren esa cosa en ese Distrito? Oranense2/ Esa cultura la impusieron la elite de opus dei y el privilegio del poder por décadas amparado por una justicia narcotraficante y bandas de delincuentes. El que tiene palanca y parentesco

    Ver más

    Responder
  • ESA NOTA EN TUS AGUJEROS!!!!

    Lucas Violín Eólico/ Lucía todas esas notas son denuncias injuriosas a mi persona. Mentiras y atropellos a mis sentimientos. Lucía/ Aquí dice "degenerado", "Abusador" e "Inmoral". Violín Eólico/ Pero mamita, si dice eso BAJATE LA BOMBACHITA Y METETE

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    los degenerado ,corruptos m chorros se protegen entre ellose protejen hay algun negociado o coima en oran por eso el apoyo al degenerado .

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      No sólo en Orán, es a nivel nacional, en este país no hay oficialismo ni oposición, hay impunidad.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política