Defendió a los sillazos y a las piñas su iglesia: le volvieron a robar
Tras hacerse viral el cura que estaba cansado de los robos en su iglesia, enfrentó al ladrón y hasta lo amenazó con un rifle, pero igual volvieron a entrar y se llevaron ésto.
El cura Juan Eduardo Jotayan se hizo viral porque en los últimos días, vivió un momento muy desagradable en la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe. Le tocó enfrentarse cara a cara con un delincuente que ingresó con intenciones de robo y logró hacerlo retroceder, después de golpearlo con una silla y de apuntarle con un rifle, para que se vaya.
La noticia causó gran impacto porque fue el mismo religioso quién relató cómo ocurrieron los hechos y qué lo impulsó a reaccionar de esa manera. Según sus palabras cargadas de impotencia, fue el cuarto intento de robo en lo que va del año en la parroquia ubicada en barrio La Loma.
Según contó el cura a DiarioElTribuno, que "anoche movieron los postes de luz y se robaron los reflectores de la iglesia".
Se supo que ahora una custodia policial resguarda la seguridad del sacerdote y toda la parroquia ubicada en la zona oeste, uno de los puntos más complicados e inseguros de la ciudad.
A pesar de haberse agarrado a las trompadas limpias con el supuesto ladrón, y luego amenazarlo con un arma de aire comprimido, en el cual el malhechor emprendió su huída, pero sin embargo volvieron a robar en la iglesia y se desconoce la identidad de los mismos.
todo anda mal, con la chorra que esconde destras de perón
Ver más
Safó el ladron que el cura lo violee
Ver más
El curita fachero.
Ver más
Cuántos ministros de seguridad tuvimos y ninguno sirve para mierda, amigos de Sáenz
Ver más
Obvio que estos iban a volver! Un desatre! Padre tenga unos cuantos perros
Ver más