Una bestia

Horror en Cerrillos: violó a una mujer a la salida del boliche y le dieron 7 años de prisión

Los jueces revocaron la prisión domiciliaria preventiva que venía cumpliendo el imputado y ordenaron su traslado a la cárcel penitenciaria local.

Un salteño de 29 años fue condenado a siete años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal. La audiencia de debate se desarrolló en la Sala III del Tribunal de Juicio, con tribunal colegiado integrado por los jueces Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce.

Se trata de Franco Rodrigo Emanuel Bautista. Según denunció la víctima, ella había asistido a un local bailable de la localidad de El Carril junto a dos amigas. Dentro del boliche perdió de vista a sus amigas y permaneció junto a un amigo N. que, a su vez, estaba acompañado por dos sujetos que ella recién conocía. Uno de ellos era el imputado.

Según relata El Tribuno, al finalizar el baile, subieron a un colectivo con rumbo a Cerrillos junto a su amigo y los otros dos jóvenes. En el camino, N. les propuso que fueran cerca de su casa para seguir tomando. Se bajaron a la entrada del pueblo y entonces su amigo le propuso que ella se adelantara con Bautista hasta un potrero, mientras él y el otro chico iban por bebidas alcohólicas.

La joven caminó con Bautista hasta una vivienda que resultó ser el domicilio del imputado. Él le dijo que pasara y la llevó hasta una habitación, pero se dio con que en el lugar estaba durmiendo su hermano, así que le propuso que fueran al potrero donde, en teoría, ya estarían los otros dos chicos esperándolos. Al llegar, no había nadie. Bautista le sugirió que quizás ya se habían ido, porque habían demorado demasiado.

Según cuenta la denunciante, fue en ese momento que el imputado cambió de actitud. La sujetó fuertemente del brazo y la introdujo dentro del terreno, diciéndole: "Vos vas a estar conmigo. Si no es por tu voluntad va a ser por la fuerza".

La joven dijo que entonces ella comenzó a gritar pidiendo auxilio pero él le decía: "Nadie te va a escuchar acá, callate". Denunció que en ese lugar la accedió carnalmente a pesar de su resistencia. Luego, le ordenó que se fuera y le advirtió que no le contara lo sucedido a nadie.

Los jueces revocaron la prisión domiciliaria preventiva que venía cumpliendo el imputado y ordenaron su traslado a la cárcel penitenciaria local.

También deberá pagarle la suma de 800 mil pesos en concepto de daño moral resarcible, más los intereses correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    Pero q tonta la chica como.se va ir con desconocidos yo ni en pedo me voy con desconocido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante