Violencia al máximo

Salteño se bajó del auto y agarró a machetazos el auto de otro conductor

Al percatarse de la presencia policial, el acusado se escapó y luego fue interceptado cerca de avenida Tavella.

Un joven de 29 años fue imputado por proferir amenazas contra un hombre y causar daños a su vehículo, al que habría atacado con un machete.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente a un hombre oriundo de Orán, por la supuesta comisión de los delitos de daños y amenazas con arma, en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado sábado 18 de abril, alrededor de las 19:45, en la esquina de avenida Jujuy y calle Coronel Vidt de la ciudad de Salta, donde el imputado habría proferido amenazas contra el denunciante y causado daños a su vehículo, al que habría atacado con un machete.

Tras esto, el damnificado escapó del lugar en su vehículo y mientras era perseguido por el acusado, dio aviso al Sistema de Emergencias 911, para alertar sobre lo ocurrido.

Al percatarse de la presencia policial, el acusado habría aumentado la velocidad y fue luego interceptado cerca de avenida Tavella.

Según consta en las actuaciones, el causante fue detenido con el machete dentro de su vehículo, arma que habría utilizado para la comisión del hecho y que luego le fuera secuestrada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Se encontro con el que lo gorreaba, el ultimo en enterarse, hasta eso la concuvina lo carnio x todos los agugeros

    Ver más

    Responder
  • MACHETE JOE

    APRENDAN REMISEROS, TACHEROS Y COLECTIVEROS "CARNEROS" A NO TOCAR BOCINA Y RESPETAR A LOS PARTICULARES QUE TAMBIÉN CIRCULAN CON SUS AUTOS. SE VANA COMER UN MECHETASO EN LA FRENTE NEGROS CABEZAS KUKAS.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A pelotudos como este del machete habria q fudilarlos por cagon e HDP !! Bajate a puño limpio soreteeee !!! Bancala gil !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante