Macabro hallazgo

[URGENTE] Encontraron una mujer muerta en el dique Campo Alegre

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la policía trabajan en la zona donde estaba el cuerpo de la mujer.

Una mujer fue encontrada muerta en el espejo de agua de La Caldera. Ante el macabro hallazgo se llamó a la policía en donde investigan  junto al CIF el hecho. 

Según la información de El Grito Salta se trataría de un nuevo femicidio ya que el cuerpo de la mujer fue hallado con presuntos signos de violencia en el dique Campo Alegre. "Está completamente ensangrentada, con el rostro desfigurado, sin labios y con varias amputaciones", indicó el medio en su cuenta de Facebook. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia .. .

    Ojala encuentre esta policia .a el o los criminales ....ojala

    Ver más

    Responder
  • ADELA

    QUE PERROS INMUNDOS ESTOS TIPOS COMO NO SE MATAN ELLOS PRIMERO

    Ver más

    Responder
  • ¿ NADIE VIÒ NADA ? ¿ NI EL GUARDIA DEL YATCH CLUB ?

    ¿ Porquè serà que en Salta pasan cada vez màs seguido este tipo de muertes o asesinatos, no ? Pensàbamos que las muertes de gallinato o la caldera en la època militar habìan terminado.Parece que no.SON OTROS

    Ver más

    Responder
  • EN SALTA NO EXISTE EL CÒDIGO PENAL ARGENTINO II

    ¿ De dònde inventaron que un intendente que se robò 220millones de un gsoducto, malversò fondos pùblicos,se lo condene a 6 años de ¡prisiòn domiciliaria!?-Los Constitucionalistas se aplauden lasbolas con dosladrillo

    Ver más

    Responder
  • EN SALTA NO EXISTE EL CÒDIGO PENAL ARGENTINO

    Sino, que alguien le explique a los argentinos porquè un intendente q le encuentran 250 millones en la casa, cuentas off-shore en bcos extranjeros SIN DECLARAR, propiedades q NO PUEDE JUSTIFICAR ¿¡està libre!?

    Ver más

    Responder
  • HASTA HITLER EXIGE SER JUZGADO EN SALTA

    Empezando por "el flamante" Abel, ministro de la INseguridad y de la INjusticia de salta, y terminando en LA NADA misma que es "la "sensaciòn" de "justicia", TENEMOS QUE DECIDIR O NOS LLEVAN PUESTO.

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    Que tal Salta? Tranqui, vengan a pasear acá que no pasa nada jajaja

    Ver más

    Responder
  • ¿ EL MINISTRO DE IN-SEGURIDAD Y DE IN-JUSTICIA DE SALTA ?

    Lamentblemente la sociedad salteña lo vè como parte del problema y NO de la soluciòn. Miren el mapa completo del delito en la provincia y ahì estàn las pruebas y la razòn de LA INACCIÒN del gobierno de Sàen/Betina

    Ver más

    Responder
  • SON ACTOS DE COFRADÌA SICARIA

    La crueldad nunca vista antes es clara evidencia; o deberìa serlo ; para cualquier Juez, Fiscal, o Ministro de Seguridad de cualquier sociedad NO corrupta, que estamos frente al avance de càrteles IMPUNEMENTE.

    Ver más

    Responder
  • HAY QUE DENUNCIAR A LXS NARCXS Y LXS MAFIXS

    Por otro lado hay que armarse en defensa de la vida y los bienes. Vivimos en un paìs y en una provincia sin ley, sin justicia, sin jueces, sin policìa, sin nadie que nos defienda. NO HAY OTRA MANERA DE HACER JUSTICIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante