Vendía "fafafa" en un barrio de Salta y así la descubrieron: los detalles
Una mujer fue condenada a cuatro años de prisión por vender drogas en Villa Luján. La investigación comenzó tras denuncias anónimas. Gracias a tareas de inteligencia, se identificó a la acusada.
Una mujer fue condenada por tráfico de drogas en Villa Luján tras una investigación que confirmaron las denuncias anónimas. El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia multipropósito donde se determinó la culpabilidad de Liliana Celeste Arenas por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Arenas recibió una sentencia de cuatro años de prisión efectiva.
El proceso judicial comenzó luego de recibir varias denuncias anónimas a través del portal del Ministerio Público Fiscal, en las que se acusaba a la mujer de vender drogas desde su domicilio en Villa Luján.
La investigación fue llevada a cabo por el Grupo SINAR 5A de la Policía de Salta, bajo la dirección del fiscal Gustavo Torres Rubelt. Gracias a trabajos de inteligencia y vigilancia, se logró identificar a la imputada y recopilar pruebas sobre la venta de estupefacientes en distintos momentos.
Según los informes del Gabinete Técnico y Científico (DOZC), la acusada ya poseía antecedentes por infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes.
Durante un allanamiento realizado en octubre pasado, las autoridades secuestraron en la vivienda de la mujer diversas sustancias preparadas para la venta, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de drogas.
Comentarios