Justicia por mano propia

Robó un celular a un nene y no pudo escapar: los vecinos lincharon al chorro

Ocurrió en el barrio Villa Luján. Cansados de la inseguridad, lo atraparon y lo molieron a golpes.

La justicia por manos propias termina siendo la última opción de los ciudadanos que no se sienten protegidos por la policía. Esto pasó con un chorro que le robo un celular a un menor, los vecinos de Villa Luján lo atraparon y lo molieron a golpes.

Hartos de que los delincuentes salen y entren como turista en la cárcel, los vecinos dijeron basta, se organizaron y salieron a defender al menor que fue arrastrado por este sujeto. Todo por un objeto material, y se pone en peligro la vida de las personas.

Según relata UVC CANAL 10 de Orán, el joven menor de edad salía del colegio cuando el delincuente lo interceptó y lo arrastró por varios metros para robarle el teléfono. La víctima dio alerta a los vecinos quienes no dudaron y salieron atrapar a este delincuente.

Según el testimonio de varios vecinos del lugar, manifestaron que ya están cansado de este mal viviente quien roba, asalta y entra a las casas de los vecinos para robar, y que la policía no hace nada.

No contamos con seguridad el barrio está totalmente liberado para los delincuentes, no nos queda otra que salir a defendernos entre nosotros, sino hacemos justicia por manos propias nadie más la va hacer.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Escrache de fotos u vídeo ? Jaja como si estás ratas tuvieran pudor ,mañana están en la calle caminando como si nada

    Ver más

    Responder
  • QUEBRARLE BRAZOS Y PIERNAS

    ¡FELICITACIONES GENTE!¡NO QUEDA OTRA!ASEGÙRENSE DE ESCRACHARLO EN TODA LA CIUDAD, ASÌ TODOS LOS VECINOS ESTÀN INFORMADOS Y A LA DEFENSIVA.Y DE PASO ESCRACHEN A LOS JUECES QUE LOS DEJAN LIBRE.¡HARTOS ESTAMOS!.

    Ver más

    Responder
  • Defenderse por su cuenta

    Hay que romperle los dedos de las manos y los pies. Que un tiempo al menos no roben

    Ver más

    Responder
  • El talibán

    Es lo que hace falta la justicia de los jueces es para los políticos chorros y poderosos ! Vamos con el ojo por ojo, diente por diente

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    En todo momento creí que ocurrió aquí en Salta. El título es una mierda. SE DEBE TITULAR: SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN: ROBÓ UN CELULAR..." No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo "los palos de la reja", que los pelos de la raja.

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Ahora los canitas van aparecer y pegar a los vecinos y matar a un vecino así son violines canitas y ensima van ir proteger al delecuente

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Te vamos a matar en el barrio pintura

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante