Quá canasta

Desbarataron una fiesta clandestina en Villa Angelita: había policías borrachos

Los vecinos llamaron al 911 por de ruidos molestos procedentes de casa del barrio. Se trataba de la vivienda de un joven aspirante de la fuerza.

Cero autoridad moral. Según un parte policial que comenzó a circular desde temprano en las redes sociales, a las 2.30 ingresó al sistema de emergencias del 911 un llamado denunciando ruidos molestos y posible fiesta clandestina. Por lo que una patrulla se hizo presente en el lugar y se llevó flor de sorpresa. Como en Olivos, 'haz lo que yo digo, no lo que yo hago'.

La casa estaba ubicada en el pasaje Teresa de Calcuta primer cuadra, en Villa Angelita. Ya en el lugar, los policías se dieron con un nutrido grupo de personas, en su mayoría varones, quienes efectivamente estaban de fiesta. Lo que generó sorpresa y bronca fue que el organizador del evento era un aspirante a agente de la Policía, identificado como Albaizeta.

A ello, siguió otra escena aún más escandalosa, pues al comenzar a recorrer los ambientes de la vivienda, no sólo se pudo ver las botellas con restos de bebidas alcohólicas, sino que varios de los concurrentes tenían el corte de pelo propio de integrantes de la fuerza policial. Acto seguido, quienes estaban de turno empezaron a pedir identificaciones a los participantes.

De esta manera, se pudo establecer primero la presencia en la fiesta clandestina de los agentes y aspirantes de distintas delegaciones. Ellos son: Carlos Chocobar y Guadalupe Ríos, Diego Cáceres, Fernando Sandoval, Nadia Leañez y Yamila Lacci, Sergio López. Pero ellos no eran todos.

Una joven presente en estado de ebriedad, alertó a los policías sobre una habitación en la que se habían encerrado otro grupo. Al abrir la puerta de la pieza, había siete personas que estaban en profundo silencio. Nicolás Barboza, Daiana Alderete, Victoria Corvalán, Sofía Alvaro, Rosario Alvarado, Omar Aguirre y Yesica Casimiro.

Así, se contabilizaron siete policías y ocho aspirantes, lo que suman quince representantes de la fuerza policial en clara infracción. La novedad, que contó con el ingrediente de que algunos efectivos no pudieron recordar sus números de legajos debido al estado de ebriedad que presentaban, no pasó desapercibida.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    con esta publicacion, los de QPS se pasan de cobardes para no decir otra palabra. A la fiestas de los adinerados ni el apodo ponen. jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Pero las reuniones sociales estan permitidas, que tiene de malo que los pibes hayan realizado una juntada? Claro, solo la caje tu da de la yegua de albertitere puede hacer juntadas. Canas envidiosos los que los mandaron al frente, re mala leche.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Era una fiesta como cualquiera. Esos nombres son falsos. Lo que si estan suspendidos todos.pero ya esta .calabera no chilla.

    Ver más

    Responder
  • LILA

    Si viven en country no ponen los nombres, de los pobres dan todos los datos

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    seguramente estaban magro cruz y morales semejante pichis

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ya tenía que aparecer el marimacho éste comentando boludeces. Andá a lavarte la cajeta, zorrina.

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Y como no po en el nombre de los delincuentes cercanos al poder....anda..lame patas, !!!

    Ver más

    Responder
  • Fracasado negro

    Hee así estos negros canitas olor acá q tienen aka en la cabeza ... Den el ejemplo

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Más vale borracho famoso, que alcohólico anónimo.

    Ver más

    Responder
  • Yap

    Guau Que Procedimiento!!! Fue un error , no volverá a pasar dijo Alberto.

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Si el presidente de la nacion Argentina, electo por voto popular, hace su jodita, que se espera para los changos estos, el presi sigue trabajando, porque tenes que dar de baja a la muchachada. Pensa antes cumpa ja ja ja-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante