Quá canasta

Desbarataron una fiesta clandestina en Villa Angelita: había policías borrachos

Los vecinos llamaron al 911 por de ruidos molestos procedentes de casa del barrio. Se trataba de la vivienda de un joven aspirante de la fuerza.

Cero autoridad moral. Según un parte policial que comenzó a circular desde temprano en las redes sociales, a las 2.30 ingresó al sistema de emergencias del 911 un llamado denunciando ruidos molestos y posible fiesta clandestina. Por lo que una patrulla se hizo presente en el lugar y se llevó flor de sorpresa. Como en Olivos, 'haz lo que yo digo, no lo que yo hago'.

La casa estaba ubicada en el pasaje Teresa de Calcuta primer cuadra, en Villa Angelita. Ya en el lugar, los policías se dieron con un nutrido grupo de personas, en su mayoría varones, quienes efectivamente estaban de fiesta. Lo que generó sorpresa y bronca fue que el organizador del evento era un aspirante a agente de la Policía, identificado como Albaizeta.

A ello, siguió otra escena aún más escandalosa, pues al comenzar a recorrer los ambientes de la vivienda, no sólo se pudo ver las botellas con restos de bebidas alcohólicas, sino que varios de los concurrentes tenían el corte de pelo propio de integrantes de la fuerza policial. Acto seguido, quienes estaban de turno empezaron a pedir identificaciones a los participantes.

De esta manera, se pudo establecer primero la presencia en la fiesta clandestina de los agentes y aspirantes de distintas delegaciones. Ellos son: Carlos Chocobar y Guadalupe Ríos, Diego Cáceres, Fernando Sandoval, Nadia Leañez y Yamila Lacci, Sergio López. Pero ellos no eran todos.

Una joven presente en estado de ebriedad, alertó a los policías sobre una habitación en la que se habían encerrado otro grupo. Al abrir la puerta de la pieza, había siete personas que estaban en profundo silencio. Nicolás Barboza, Daiana Alderete, Victoria Corvalán, Sofía Alvaro, Rosario Alvarado, Omar Aguirre y Yesica Casimiro.

Así, se contabilizaron siete policías y ocho aspirantes, lo que suman quince representantes de la fuerza policial en clara infracción. La novedad, que contó con el ingrediente de que algunos efectivos no pudieron recordar sus números de legajos debido al estado de ebriedad que presentaban, no pasó desapercibida.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Ahora los canas a cortar yutos.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    les pasa por meter bulla los vecinos se quejan por el ruido, sin bulla no pasa nada.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    DOBLE VARA QPS , PARA CIERTAS NOTAS PONE NOMBRES.

    Ver más

    Responder
  • Yiyo

    Con tanta impunidad se pasan los nombres de esta gente. No veo los nombres de los ladrones y violadores cuando caen presos para que podamos saber quiénes son los sucios y ratas

    Ver más

    Responder
  • Mmmm decoro en la vida privada

    De servicio o descanso tienen que guarda el decoro correspondiente

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Si sos de andar mucho la calle, hacete un lindo rodete, elaborado al detalle, en los pelos del ojete.

      Ver más

      Responder
    • Sip

      Solo en la vía pública, esto era en una casa , algo privado

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Q canas sucios jajs la escusa será no estábamos en servicio jajs ... y Tenes q dar el ejemplo cana negro cana sucio entende o q Tenes acá en la cabeza

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Esta mañana, tu mamá le preguntó al almacenero a cuánto tiene los huevos. Él le respondió: "¡A DOS CENTÍMETROS DEL CULO, VIEJA PROSTITUTA!" ¿Tu mamá todavía trabaja de prostituta?

      Ver más

      Responder
    • Gladysborja06@gmail.com

      Podes expresar tu opinión sin discriminar no?????????

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Gladys: no le llevés el apunte. Es un yuto mal educado de mierda, un marica culo roto hijo de un transatlántico de yeguas putas.

        Ver más

        Responder
  • Rafa

    Otros funcionarios de más cargo tiene joda más bárbaras.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Baja a todos esos

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si no estaban de servicio no han cometido falta administrativa alguna, es su vida privada

    Ver más

    Responder
    • Dani

      Esta perfecto es así

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales