Los inadaptados de siempre

Una escuela de Salta vive aterrada por culpa de hinchas del Santo

Las autoridades tuvieron que convertir el establecimiento en una cárcel ya que los patoteros atacan sin piedad las instalaciones y a los alumnos.

Años atrás las escuelas eran lugares respetados que se cuidaban en comunidad y se valoraban como el espacio por excelencia para el aprendizaje y la contención. Pero eso fue -lamentablemente- cambiando y hoy incluso son atacadas por inadaptados que infunden miedo por puro placer. Esto pasa en Salta, muy cerca del centro.

Es en la escuela "Dr. Raul Goytia", ubicada en barrio Municipal, la cual es objeto de vandalismo de forma constante y los culpables son barrabravas del Santo. "Siempre que juega Juventud Antoniana vandalizan la escuela con pintadas", indicaron madres y padres. 

Las autoridades se han tomado el trabajo de limpiar las pintadas en el  establecimiento, pero luego vuelven a aparecer, lo que ocasiona un gran malestar en la comunidad educativa. 

Además, la institución fue objeto de robos por lo que reforzaron la seguridad, colocando rejas, alarmas, cercos eléctricos, sellaron las ventanas y hasta una patrulla policial se colocó frente a la escuela como si fuera una cárcel.

La inseguridad tiene cansados a los vecinos, padres y alumnos de la escuela y la zona. Cabe recordar que hace unos años unos jóvenes arrojaron bombas molotov y gomas encendidas para quemar el establecimiento educativo, consignó Multivisión. 


Comentarios

  • PLANEROS

    Esa escuela en realidad es del barrio de la salita de salud que había EN MATADEROS y responde a esa realidad sobre la que tienen que trabajar y quienes la sostienen son los PLANEROS !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Antonieta analfabeto la banda delcamion presente carajo!

    Ver más

    Responder
  • Adolfito Mamani

    Todos son hijos, hermanos y parejas de mujeres que les meten las huampas, o sea son todos una manga de carneros desde la cuna.

    Ver más

    Responder
  • zancheta

    Esos son los de la barra de la Manuela G de Todd, todos yutos, faloperos y analfabetos, es así, esto se soluciona con un avión fumigador.

    Ver más

    Responder
  • Una solucion

    Castrar a las planeras que son las que engendran estos delincuentes que no sirven a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    gas mostaza solucionado el problema

    Ver más

    Responder
  • TU MAMA

    ALTOS PELOTUDOS SON LOS HIJOS DE PUTA ESTOS, POR ESO NO CRECEMOS NI COMO PROVINCIA ..! POR ESTOS BARRIOS LLENO DE NEGROS CHOTOS, YUTOS DE MIERDA..!

    Ver más

    Responder
  • pibe de barrio

    por eso central norte es mejor, que ese club de cuarta de el santo ni parlante tiene y todas sus instalaciones tiene olor culo y orín gente sucia y así la gente va a dejar de apoyar a su equipo de barrio culpa los pelotudos esos. se van a quedar sin hinchas.

    Ver más

    Responder
  • EL CRITICO

    Les hace falta una buena cagada! y ponerlos a pintar las escuelas!. y si joden los de DDHH, también a ponerlos a pintar!

    Ver más

    Responder
  • K´G´TA

    A ESOS LE HACE FALTA IR A LA ESCUELA, COMO VAN A ESCRIBIR CON "b" HIJOS DE RE MIL P..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante