Los inadaptados de siempre

Una escuela de Salta vive aterrada por culpa de hinchas del Santo

Las autoridades tuvieron que convertir el establecimiento en una cárcel ya que los patoteros atacan sin piedad las instalaciones y a los alumnos.

Años atrás las escuelas eran lugares respetados que se cuidaban en comunidad y se valoraban como el espacio por excelencia para el aprendizaje y la contención. Pero eso fue -lamentablemente- cambiando y hoy incluso son atacadas por inadaptados que infunden miedo por puro placer. Esto pasa en Salta, muy cerca del centro.

Es en la escuela "Dr. Raul Goytia", ubicada en barrio Municipal, la cual es objeto de vandalismo de forma constante y los culpables son barrabravas del Santo. "Siempre que juega Juventud Antoniana vandalizan la escuela con pintadas", indicaron madres y padres. 

Las autoridades se han tomado el trabajo de limpiar las pintadas en el  establecimiento, pero luego vuelven a aparecer, lo que ocasiona un gran malestar en la comunidad educativa. 

Además, la institución fue objeto de robos por lo que reforzaron la seguridad, colocando rejas, alarmas, cercos eléctricos, sellaron las ventanas y hasta una patrulla policial se colocó frente a la escuela como si fuera una cárcel.

La inseguridad tiene cansados a los vecinos, padres y alumnos de la escuela y la zona. Cabe recordar que hace unos años unos jóvenes arrojaron bombas molotov y gomas encendidas para quemar el establecimiento educativo, consignó Multivisión. 


Comentarios

  • club de negros.. hay que liquidarlos

    Ver más

    Responder
  • matadero

    los santos de mataderos... como sera que mandan que hacen daño a una escuela, por diooos los dueños del barrio dibujan una escuela, andaaaaaa segui haciendo amistad con cefe, lo de soledad, la 27. pero ellos mandan, y garabatean una escuela.... jajajaj que payasos

    Ver más

    Responder
  • CRESPO:

    bolivianos hdp no deberia de existir el club de mierda ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales