Policiales
Pará Toretto

Quiso ganarle al tren y terminó destrozando el auto: no se murió de milagro

El choque ocurrió en la intersección de Arenales y Dean Funes. El conductor no vio la señalización vial.

Una desgracia con suerte. La imprudencia de un conductor casi ocasiona su muerte. Intentó ganarle a un tren pero al cruzar las vías el ferrocarril se lo terminó llevando puesto. "Está vivo de milagro", expresaron.

El choque ocurrió en el cruce de Arenales y Dean Funes. De acuerdo a la información que aportó la Policía a Que Pasa Salta, el conductor de un Peugeot 207 venía a gran velocidad y cuando intentó cruzar las vías fue alcanzado por el tren.

Claramente no respetó la Cruz de San Antonio. La señalización no solamente hubiera evitado que se accidentara, sino también el despliegue policial y corte de tránsito en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    El tipo que manejaba el auto es un mate trancado. Tremendo tren de 50 metros y no vio.....jajaja que aprenda por TONTO

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    La señal de transito que se encuentran en los pasos a nivel se llama Cruz de San Andrés, no de san antonio como dice la nota. En las clases teoricas de transito te la enseñan (pare, mire, escuche, cuidado con el tren). Parece que el que redactó esta nota y el conductor del auto que chocó con el tren no hicieron ese curso por lo visto. Capaz obtuvieron su licencia de conducir a través es de algun contacto. Periodismo de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Cuando van a rendir manejo, e primer cartel dice PARE, y alli sí lo hacen, porque sinó, debes volver otro día, je je

    Ver más

    Responder
  • Coya

    El cartel de señalización PARE, es para detener efectivamente el vehículo, venga alguien o no, deben detenr la maracha y volver a arrancar, como lo hacen cuando van a Chile, así no venga nadie, se debe detener la marcha efectivamente, alguún día logreremos esto, pero cuando van a Chile, si lo hacen, porque la multa es grande, somos hijos del rigor.

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Este es otro nabo como el que choca los cordones de la ciclo vía, debe respetar las señales de tránsito, pare, mire y escuche, sino cada peatón que cruce la calzada tiene que llevar un guardia a su lado, porque te atropellan igual, aparte sobrepasó una camioneta en plena subida del paso a nivel, por eso no vió al tren.

    Ver más

    Responder
  • Aurelia

    Pongan nombren si se la bancan. Yo vi todo el culiado del tren no toco ni bocina, no habia ni una barrera, ni un tipo indicando que estaba por pasar el tren, negligencia de trenes argentinos. Dejen de comentar pelotudeses.

    Ver más

    Responder
    • remo trucho

      vos sos un pelotudo importante, como el otro estupido que dice que vio a gendarmeria matar al hippie maldonado

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Si hubiese sido la locomotora diésel no cuenta el cuento.

    Ver más

    Responder
  • Salteño bufarron

    Pare, mire, escuché (la señal de San Andrés). La toman en el paupérrimo exámen escrito para sacar el carnet. Si no hay barrera, se hace eso.

    Ver más

    Responder
  • olas

    EN ESE PASO NO HAY BARRERAS,,,,,,,,,,,,NO QUIZO GANARLE AL TREN,,,,,,A MI ME PASO DOS VECES QUE ME ENCONTRE ENCIMA CON EL TREN, QUE NI SIQUIERA TOCA ALGUNA BOCINA ANTES DE LLEGAR A LA ESQUINA,,,,,,,,,,OBVIO QUE DEBE ESTAR ROTA......Y A 20 MTS ABAJO SOBRE ARENALES NO SE LAS PONEN DE MILAGRO,,,,PORQUE DEBERÌA HABER UN SEMAFORO PARA LA GENTE QUE SALE DEL CALLEJON SIN NINGUNA VISIBILIDAD DE LA CALLE ARENALES

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Acá lo importante no es si hay o no un cartel de San la Concha. Acá lo único que debe saber un conductor de cualquier vehículo es que, al llegar a las vías, DEBE DETENERSE Y MIRAR A LOS DOS LADOS ANTES DE CRUZAR.

      Ver más

      Responder
    • julian

      Pare, Mire, Escuche

      Ver más

      Responder
    • Vos

      Sentido común ¿así tiene que haber barreras ?. Que se cague por Gil.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales