Policiales
No es lo que parece

Fue a una visita en una comisaría salteña y le llevó plantita de faso disfrazada

Fue en el horario de visitas a entregar pertenencias y quedó demorado. Fue creativa la manera en que intentó disimular lo que llevaba.

Para qué le llevaba plasticola a un alojado en la dependencia policial es la pregunta que todo el mundo se hace. Eso ya causó todas las sospechas posibles y le revisaron las pertenencias que quería pasar. Al final, quedó demorado en una comisaría salteña por intentar pasar marihuana en envases de plasticola.

Es asi que el hecho ocurrió durante el fin de semana en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Cuando personal de Comisaria N° 22 decidieron efectuar control de los elementos que son destinados a las personas que se encuentran alojadas en esa dependencia, se dieron con algo particular y empezaron a indagar. Finalmente pudieron confirmar que un joven intentó pasar marihuana.

En la oportunidad, la droga fue detectada durante la requisa en dos potes de plasticola donde habían envoltorios con sustancia vegetal disecada. Fue ingeniosa la idea y el trabajo que se tomaron para llevarla adelante, pero no se la dejaron pasar. Y ahora tendrá que esperar para declarar en la investigación que se lleva adelante.

En el hecho tomó intervención Drogas Peligrosas, quienes realizaron las diligencias respectivas determinando que se trataba de Cannabis sativa. El joven de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yegua kristina

    Le pagamos un sueldo a los malandras de nuestros impuestos y para que sus ediondas culeen con los reos

    Ver más

    Responder
  • Fafafa

    Hay que reincentar a nuestros presos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales