Flor de canasta

Ya son 9 los detenidos en el tremendo operativo en zona Oeste: hay menores

La Policía allanó 9 domicilios esta mañana en barrios Santa Lucía y Progreso.

Con el paso de las horas se conocen mayores novedades sobre el imponente operativo que desplegó esta mañana la Policía en la zona Oeste de la ciudad de Salta. En total se allanaron 9 domicilios en barrios Santa Lucía y Progreso y fueron detenidas 9 personas en causas vinculadas con delitos contra la propiedad.

El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 5 A por diversas denuncias vinculadas a delitos de robo, robos en poblado y en banda agravado por la participación de menores de edad, bajo la modalidad de atracadores, arrebatadores, motochorros y reducidores de objetos mal habidos.

Los investigadores llevaron a cabo relevamientos en los lugares donde operaban los sospechosos, además del minucioso análisis de las cámaras del Centro de Video Vigilancia, explotación de redes sociales y perfilamiento de los implicados. Con estas pruebas solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 7.

Tras concretar la disposición judicial, se registró la detención de 9 personas entre ellos dos adolescentes, incautaron teléfonos celulares, réplicas de armas de fuego y elementos de electrónica. También secuestraron más de 900 dosis de marihuana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Llenen de cámaras

    La inseguridad es total en las zonas rurales y los barrios. Que pase la policía y pongan cámaras al menos

    Ver más

    Responder
  • ??3

    Los ladrones de barrio los paraisos tunas o de los pinares son personas que roban a los humildes que compran sus cosas con mucho sacrificios y estos ladrones lo vende por nada. También a esas personas que compran cosas robadas son ladrones también por qué lo fomenta a que siga robando en vez d denunciarlo. Estás personitas algún día lo pagarán ya le llegará su día donde deban pedir perdón y devolveran lo que roban se volverán personas innecesarias para la sociedad. Dejen de lastimar a personas humildes como ustedes

    Ver más

    Responder
  • Liberal

    Marihuana dice ???? Que estan al pedo los canas inventa causas

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Apestados de delinkuentes, década kagada y defendido x jueces kukas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante