Alerta máxima

Suelta y descontrolada: pitón tiene a todos aterrados en este lugar de Salta

El pasado sábado se registró un llamado por la presencia del animal en una vivienda, pero no pudieron atraparla.

Hay que tener mucho cuidado si se anda por La Caldera. Este martes advirtieron que un ofidio de gran tamaño anda suelto por la zona. Al respecto, el jefe de Bomberos, Gonzalo Senzano, dijo que el pasado sábado se registró un llamado por la presencia del animal en una vivienda sobre el kilómetro 16/19. No la encuentran y hay temor. 

Según detalló, les informaron que el animal parecía una lampalagua y que se encontraba en la estufa, pero tras una búsqueda no se localizó.

Senzano dijo que no se confirmó si se trata de una lampalagua, una pitón u otro tipo de víbora. Agregó que si los vecinos de la zona detectan la presencia del animal, deben evitar acercarse e informar al cuerpo de bomberos.


Comentarios

  • nn

    y no deberían asustarse no es que acaso el gobernador está en plena campaña de lo que menos quería la reelección ?? che es fiero pero no lo confundan esta buscando los votos de la caldera jaja no se sorprendan que les cante a los caldereños un tema de sandro jaja

    Ver más

    Responder
  • QPS - ¿Cómo? GS - COCA Y YERBA FASO!!!!!!!!

    QPS - Ud es rusofóbico o anda desnazificando La Caldera? Gaucho Solari - Ni una ni la otra. QPS - ¿Entonces? G Solari - La Caldera asumió la tercera posición, está con la colombianización y paraguayisación.

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGADOR

    DATOS CIERTOS, SE TRATARIA DE LA CANOSA

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Si la encuentro, primero la mato y después le pregunto si está con Rusia o con Ucrania.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante