Dolor y conmoción

Tragedia en Floresta: lo que vio un testigo antes de la muerte de un papá y su hija

La fiscalía interviniente y los peritos de criminalística determinarán qué fue lo sucedió en base al análisis de la escena del hecho.

La fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N°2, a cargo de Leandro Flores, investiga el siniestro vial donde murieron un hombre y una niña que iban en una motocicleta 150 cilindradas cuando colisionaron con un camión de gran porte.

El hecho se produjo momentos antes de las 14, cuando un llamado puso en alerta al sistema de Emergencias 9-1-1. La Policía constató que el hecho se produjo entre un camión Ford Cargo en el que se desplazaba un hombre de 41 años y una motocicleta con el hombre y una niña.

Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el fatal siniestro. De manera extraoficial, en base a lo aportado por un testigo, se dijo que el motociclista habría circulado contramano cuando se cruzó de frente con el camión y no pudo esquivarlo.

La fiscalía interviniente y los peritos de criminalística determinarán qué fue lo sucedió en base al análisis de la escena del hecho, los testigos que vieron lo sucedido y las cámaras de seguridad.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    no habría que hablar sin saber lo que realmente paso... hay un millón de versiones pero hasta el momento nadie sabe nada..

    Ver más

    Responder
  • Daniek

    Pobre la flia del motociclista ustedes opinan como son fliares de ustedes le da igual es un ser humano loco mi mas semtido pesame para la flia Burgos

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Pobre Camionero el Garron que se come

    Ver más

    Responder
  • Ya me parecía.. el 90% de las motos no tiene patente, seguro, casco y todas hechas pija. Además no respetan velocidad ni señalizacion

    Ver más

    Responder
  • Príncipe popy

    Siempre se ven de estos especímenes q circulan en contra mano y encima con sus crías . Gente sin educación vial

    Ver más

    Responder
    • Basta de puterio

      negros, chetos nadie respeta las normas de tránsito viven con el celular mientras manejan,,mata gente hdp

      Ver más

      Responder
    • Gladysborja06@gmail.com

      Y usted se creee tan educado???? Llamar cria a una niña q acaba de morir???q clade de ser humano es usted???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante