Policiales
Es inevitable

Torrico quedará libre: ya se sabe cuándo saldrá de la cárcel el peor asesino

Además se supo qué es lo primero que hará el autor del crimen de los hermanitos Leguina apenas tenga un pie afuera del penal de Villa Las Rosas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es una realidad que indignará a varios, pero es inevitable en cuestiones legales. Recientemente la jueza de ejecución de pena, Ada Zunino, se refirió a la situación de Marcelo Torrico, condenado a 25 años de prisión por el horrendo crimen de los hermanitos Leguina, e informó cuándo saldrá en libertad el  peor asesino de la historia policial de Salta. 

La magistrada afirmó que en 2023, el sádico irreversible saldrá en libertad y nadie podrá hacer nada. Además, el condenado le transmitió que apenas pise un pie afuera, se irá del país.

Marcelo Arancibia, abogado de la familia Leguina dijo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús que, "si Torrico cumplió su pena y está ajustado a derecho, no hay nada por hacer, es lo que corresponde".

El caso 

Los hermanitos, de 6 y 9 años, desaparecieron el 4 de mayo de 1998 y aparecieron muertos seis días después. 

Las pericias determinaron que los niños habían sido abusados y luego brutalmente asesinados a golpes, diagnóstico que enardeció a los salteños, quienes inmediatamente comenzaron a exigir el esclarecimiento de este doble crimen, el cual se trató de un encargo y que estuvo dirigido al padre de los niños, quien se desempeñaba como pintor, como así también se vincularon los asesinatos a un asunto de drogas.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Y con esta noticia. Esta dicho que todos los presos salteños no tienen codigos carcelarios. Este en cualquier otra carcel del mundo no habria ni llenado la ficha de ingreso al penal. Villas las Rosas esta plagado de chorros de poca monta ( arrebatadores) Narcos ( vendedoes de pipas en el bajo) Y los Misoginos que golpean y asesinan a sus Parejas por frustaciones permanentes.

    Ver más

    Responder
  • Ddhh /progre

    Hay!!! Pobreshito solo es una pobre vistima de la suciedad

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    Pena de MUERTE para estas ratas

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    PAPELÓN MUNDIAL ESTA MIERDA NO PUEDE ESTAR LIBRE .

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    ESTE REVERENDO HDP NO DEBE SALIR NUNCA MAS

    Ver más

    Responder
  • juajuajuaaaa

    ahhhh pero si tomás y manejas debes ir preso !!!!

    Ver más

    Responder
  • si habria pena de muerte no saldria.... pero estamos en un pais verga

    Ver más

    Responder
  • vieja

    por lo que haya sido por una deuda, por drogas, por mujeres CON LOS CHICOS NOOOOOO.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Pena de muerte, y éste hijo de mil putas estaría pasado por ácido y una fosa común. Y los boludos políticos levantan la mano para asesinar a niños por nacer, y a estas ratas le dan libertad. HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Justicia la concha de tu madre

    Y los años q debe cuando se fugó... Qhdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales