Policiales
Aberrante es poco

Sayero salteño invitó a fumar a su compañera y después la violó

Habían ido a bailar en un evento familiar y, tras el show, el bailarín sometió a su víctima.

Un sujeto de 24 años fue condenado a la pena de siete años y ocho meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal. F. A. C. fue denunciado por la madre de la víctima, que al momento de los hechos tenía 14 años de edad.

La damnificada refirió que conocía al acusado porque ambos integraban una agrupación de caporales de Villa Floresta. El día del hecho, los habían contratado para bailar en una fiesta que se llevaba a cabo en barrio El Círculo 1. 

Cuando finalizó la presentación, la dueña de casa les dijo que podían quedarse. Ella accedió junto a otros compañeros y estuvieron bailando y tomando bebidas alcohólicas. 

En un momento, F. A. C. le dijo que lo acompañara afuera para fumar un cigarrillo. Se quedaron junto a una pared que tenía un descampado al frente. Allí, él la accedió carnalmente contra su voluntad. Luego le pidió disculpas aduciendo que estaba borracho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MUJER

    MMMM QUE MAL SOY MUJER Y DESDE AQUI SE HUELE LA MENTIRA DE ELLA. UNA PREGUNTA QUE FUMARON??? DE LOS COMUNES O DE LOS OTROS??? mmmmM

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Esta gente es de la etnia boli, son subnormales

    Ver más

    Responder
  • Paloma

    Y que hace una pendeja de 14 años en una fiesta a esas horas y la madre donde estaba y como llega al paredon va a decir que no sabia lo que iba a pasar vamos estas pendejas se la saben toda hoy en dia las chicas se regalan y despues se arrepienten.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Cosas de yutos! Más si son de floresta .capital de yutos zona este.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Viven alzados el bolivianaje sucios

    Ver más

    Responder
  • tipico de bolita... a esos negros hay que deportarlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales