Violento y peligroso

Machirulo salteño se enojó con su novia y la tiró por la ventana de su edificio

La joven cayó al suelo desde un segundo piso y sufrió golpes y quebraduras.

 Lamentablemente son cada vez más las mujeres en Salta que sufren violencia de género en la intimidad de sus hogares. Uno de los casos más estremecedores que se registró en las últimas semanas es el de una joven que fue empujada por la ventana y cayó desde un segundo piso. El agresor está detenido. 

El caso fue dado a conocer a través del sitio oficial Fiscales Penales, que ese lunes detalló que el "machirulo" acusado es Marco Antonio Subirana Charca, quien acaba de ser imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja.

La víctima, identificada con las iniciales A.M, denunció que el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre en un departamento de Villa Palacios (zona sur de la capital de Salta), mientras mantenían una reunión de amigos con ingesta de bebidas alcohólicas. 

Por motivos que no se especificaron, la pareja comenzó a discutir en una de las habitaciones y la tensión fue subiendo. A.M. se encontraba sentada en el borde de la ventana cuando Subirana reaccionó de la peor manera y la empujó al vacío. Dijo que había sido un "accidente". 

La muchacha cayó al suelo y debió ser auxiliada por una ambulancia, que la trasladó al hospital San Bernardo, donde estuvo internada dos semanas y luego solicitó el alta voluntaria. Sufrió una fractura en uno de sus brazos por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ratas

    Antes de que piensen a comentar cualquier cosa primero averigüen bien no fue así como ustedes pusieron. Son prensa unos estupidos

    Ver más

    Responder
  • machirulo

    Había sido dura la vaga, me hacer acordar la saga de duro de matar.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    "Marco Antonio Subirana Charca", me asuste, pense que era una persona pero resulta que es bolita...

    Ver más

    Responder
  • la foto es de Don Emilio ...al menos hubieran buscado una foto de Villa Palacios.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    No son novios, es concubinato, eso es culpa de las mujeres q le entregan el culo al 1er malandra que encuentran

    Ver más

    Responder
  • yoda saltenio

    aj seguro que ahora vuelve con el "machirulo" porque es obvio q a las minas les gusta vivir de drama y tener su propia novela para publicar en el face. lloran cuando les pegan pero cuando un pibe las trata bien ni bola.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante