Policiales
Que se haga justicia

"Le metió los dedos a una nena": quién es el acosador serial que enfureció a Salta

No es el primer ataque sexual que comete, según las denuncias de testigos contra el joven identificado como Santiago Z. Anoche lo fueron a buscar a su casa.

Es conocido en la zona y piden que sea detenido de forma urgente. Este fin de semana estalló en redes una denuncia que daba cuenta de un nuevo ataque sexual en Salta, cuyo principal acusado es un joven con un historial de denuncias estremecedor. Lo identificaron como Santiago Z. Anoche safó de un linchamiento por parte de personas que lo fueron a buscar a su casa.

El último ataque del presunto violador fue en perjuicio de una nena de 7 años, según detalla la denuncia -en redes sociales- que efectuó un joven. "La arrinconó contra la pared y le metió los dedos en el ano", especificó el denunciante, que dijo haber visto todo desde la terraza de su domicilio.

Aunque habría sendas denuncias contra el acusado, pudo seguir en libertad como si nada. Ante tal situación, anoche, unas 20 personas se dirigieron hasta su domicilio (ubicado en el macrocentro salteño) para escracharlo e intentar hacer "justicia por mano propia".

Santiago Z. sería hijo de un ex juez. Este dato es el que preocupa a los vecinos, que reclaman que habría cierta protección para no haberlo detenido con anterioridad. "Llamamos al 911 y siempre nos decían que había que tener una orden del fiscal", sostuvieron.

Finalmente anoche, tras la guardia de la turba frente a la casa del supuesto violador, se hizo presente la Policía con una orden que autorizaba su aprehensión. Así safó de un linchamiento asegurado. Se desconoce si permanece alojado en la Alcaidía o regresó a su domicilio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    Teruel, tu hijo es un violador. Arruinó a toda tu familia, ustedes la familia tienen que tirarlo al pueblo, que es el único que hace justicia

    Ver más

    Responder
  • Culon yo ise lo mismo así me fue

    Donde vive este hijo deputa así lo busco

    Ver más

    Responder
  • victor

    por cosas como estas como no quieren que la gente los haga mierda, si la miserable justicia no actua, despues estos pelotudos y otros de la tv salen con comentarios de que no se debe actuar asi lo tendrian que colgar de las bolas y adios y por favor no filmar la cara de la gente que lo hace

    Ver más

    Responder
  • Y El HIJO DE TERUEL ???!!

    Che no se olviden del hijo de teruel semejante violador hdp y parece q yaesta en su casa ?..

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Empecemos a limpiar la sociedad de estas lacras
    La justicia que se vaya a la M...
    Solo se mueven por los delincuentes! porque son delincuentes tmb.
    Que comience el Juego!

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Hay que pegarle una buena linchada como a culon!!! y dejarle el culo como mandril a patadas. Gente hay que hacerle una pueblada. El negocio de los DDHH que se los metan en el culo.

    Ver más

    Responder
  • propuesta

    que los curas o los jueces lo velen en su casas , y si salta los derechos humanos vamos a quemar el ministerio y ciudad judicial

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Che y las feminazis no se suman a reclamar? O solo sirven para cantar y corear boludeces sin corpiño

    Ver más

    Responder
    • sapo

      Los hombres violan niñas y despues reclaman a las feministas que se hagan cargo de lo que ellos hicieron, encima les dicen nazi los macristas olor a traste

      Ver más

      Responder
    • jajaja

      las zurdas esas nunca van a defender a las verdaderas víctimas. Y en casos así ni siquiera asoman la nariz

      Ver más

      Responder
  • Yo yo

    Y no habia 20 personas eran como 80 y 40 policias para defenderlo

    Ver más

    Responder
  • sigan

    La justicia .bueno asi x los vecino se van a quedar quieto...hagan los jueces las cisa bien.arta de todos

    Ver más

    Responder
    • naziman

      aprende a escribir coya hija de mil puta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales