Policiales
Conmoción total

Llegó a la salita con un bebé muerto en la mochila

La hipótesis es sobre una muerte estremecedora y violenta.

El caso no ocurrió en Salta, pero conmociona como si lo hubiera sido. En Mar del Plata, una joven de 20 años quedó imputada por la Justicia luego de que apareciera en un centro de salud con su bebé muerto en la mochila. No se trató de una muerte natural, sino que comprobaron que lo golpeó con brutalidad. 

El hecho ocurrió a principios de abril en Mar Del Plata y la mujer fue imputada por homicidio agravado por vínculo. La investigación sobre el caso sigue en pie y está en manos de la fiscal Andrea Gómez, quien ordenó un allanamiento en la casa de la acusada.

La hipótesis es sobre una muerte estremecedora y violenta. El Juez de Garantías, Gabriel Bombinin, dio la orden de allanamiento y le informó a la joven sobre el inicio del proceso judicial. Pero antes, Gómez solicitó que se le realicen una serie de pericias psicológicas y psiquiátricas.

"Más allá de que los estudios pendientes puedan confirmar otra situación, por el momento se tiene acreditado que el bebé nació vivo y murió en circunstancias dudosas que permiten imputar ese delito", estableció una fuente mencionada por el medio local 0223, donde el caso está en boca de la gente.

Además, el taxista que transportó a la acusada al Hospital el día del hecho fue llamado a declaratoria testimonial. Si bien la mujer no está detenida, está envuelta en un proceso judicial que apenas comienza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El hecho configura HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO, ( 1) POR EL VÍNCULO Y (2) POR ENSAÑAMIENTO Y ALEVOSÍA. Art 80 inc. 1 y 2 del Código Penal. LE CORRESPONDE PRISIÓN O RECLUSIÓN PERPETUA. Saldrá en libertad el día que los chinos dejen de cagar al mundo.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Triste. El aborto es lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • EL ABORTO TAMBIÈN ES HOMICIDIO

    DECIDIR ASESINAR UN SER HUMANO-CON EL AGRAVANTE DE-INDEFENSO DENTRO O FUERA DEL VIENTRE "MATERNO" ES HOMICIDIO Y CORRESPONDE PERPETUA.NO EXISTEN ATENUANTES.DEBERÌA CABERLES IGUAL PENA A L@S INSTIGADOR@S.

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    El aborto es lo mismo, nada mas que asesinan al bb dentro del vientre materno,,,,.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante