Siniestro vial

Terrible choque en el ingreso a La Almudena: los autos quedaron destrozados

Accidente vial en la ruta 28

El siniestro vial de cada día tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol blanco y un vehículo Renault color gris. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 en la Rotonda de La Almudena, Ruta 28 en dirección Oeste-Este la cual te lleva a la Circunvalación Oeste.

Por razones que aún se intentan esclarecer dos autos colisionaron de forma violenta, dejando como resultado a una persona trasladada al hospital por una unidad del SAMEC y grandes daños materiales. El impacto fue tan violento que según fuentes policiales, se necesitó la ayuda de los bomberos para poder sacar a una de las personas accidentadas de su vehículo.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (C.I.F.) se encuentra trabajando en el lugar, si tenes que circular por la zona, hacelo con precaución. 

Noticia en Desarrollo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecina

    Los que vienen de San Lorenzo no respetan el semáforo. En esa rotonda siempre se producen accidentes porque los que circulan por la ruta no frenan

    Ver más

    Responder
  • PELOTUDXS CON CINCO DOSIS

    Sì, ¡Comprobado, señorxs!. Entre los efectos adversos irreversibles de las "vaccine", està la pèrdida de la vista, los reflejos, y no recordar còmo frenar.

    Ver más

    Responder
  • Cagate

    Andan hechamdo puta caguensen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante