No les importa nada

Le robaron el celular y lo buscó por GPS: terminó descubriendo otros delitos

Fue hasta el lugar con la policía y pudo recuperar sus pertenencias. Además encontraron más pruebas de lo que hacía el chorro.

Los robos hoy en día son cosa de todos los días. Sin embargo son muy pocos los que hacen denuncia y logran recuperar sus cosas robadas. Esta vez, una salteña logró dar con el paradero del malviviente que le sustrajo su celular cuando iba a trabajar por calle Gorriti al 1000. Además pudo dar pie a una investigación por varios delitos para el acusado.

"Como todos los días me dirigía a mi trabajo cuando esta persona me encerró contra la pared con su motocicleta, empezamos a forcejear hasta que desistí y terminó huyendo del lugar", dijo la damnificada a Con Criterio Salta. Además ella intentó alcanzar al ladrón gracias a un joven que se involucró tras ver el asalto, pero sin éxito alguno. 

Muy enojada con la situación, la mujer decidió regresar a su domicilio e intentar localizar su teléfono móvil. De manera que pudo percatarse que el GPS comenzó a emitir señal en barrio 20 de febrero y rápidamente denuncio el aparato en la comisaría. Personal de la policía acompaño a la mujer hacia el paradero. 

"Reconocí a la persona y me devolvió el celular, pero no el dinero que también me robo. Otro dato es que este tipo se movilizaba en una moto que fue denuncia en el mes de enero como robada y que fue recuperada por la policía en el mismo allanamiento", comentó Ana sobre lo ocurrido.

Ahora se espera que se lleve adelante una investigación sobre este sujeto y sobre la vivienda en que reside. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pulleiro

    caga.........s se quedaron sin la coima abitual los de la comisaria que vieja metiche carajo

    Ver más

    Responder
  • benito camelas

    a mi me robaron varias veces. a estos chorros de salta hay que matarlos a todos directamente son gente de mierda no sirven ni para abono de tierra hay que eliminarlos directamente, nada de justcia qe los dejan libres en 3 dias.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Como es que la policia no sabe?! Con tantas camaras de vigilancia. Por que no suben una foto del hdp y los escrachan. Si esta detenido, sale en cualquier momento y vuelve hacer lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Anita rasta

    Con la plata q te cobra x sus contenidos se puede comprar otro tranquilamente...

    Ver más

    Responder
  • J

    Si querés recuperar lo tuyo ,hacete de coraje y anda a buscarlo vos mismo. Si esperas por la justicia de este país,olvidate

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    El ente regulador es otra institución nefasta ,para que mantener los zánganos que nada hacen solo cobrar los jugoso sueldo que tienen y las coimas que reciben

    Ver más

    Responder
    • Yosky

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales