Lamentable

Terrible choque frontal entre una camioneta y un camión: hay una víctima fatal

Ocurrió esta madrugada en ruta provincial 5 cerca de Pichanal. Además hay dos personas con lesiones de gravedad.

El choque de cada día. Es lamentable tener que informar todos los días un siniestro vial, sobre todo cuando el saldo son víctimas fatales. Esta vez ocurrió en el interior de la Provincia, en la Ruta 5 cerca de la localidad de Pichanal. Dos vehículos que circulaban por la madrugada colisionaron de frente. Es terrible la imagen de cómo quedaron los rodados intervinientes.

El llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba sobre un siniestro vial en ruta provincial 5 kilómetro 40, altura de paraje Tineo, los policías al llegar pudieron constatar que se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok con tres ocupantes quienes se desplazaban de norte a sur y por causas que se investigan colisionó frontalmente con un camión Volvo.

Producto del impacto perdió la vida en el lugar el conductor de la camioneta, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones. El chofer del camión resultó ileso. Trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro e Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabriel

    Salteño,mas pelotudo seras vos si no sabes no opines en primer lugar está el dolor de la familia y en segundo lugar de seguro sos el pelotudo q no tiene ni una bicicleta para andar,como se nota q derramas envidia ase te ver enfermo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro !!!! Es muy facil ( OPAS EN AMAROK , ANDAN A 180 km por las rutas ) que se caguen por PELOTUDOSSS !!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Salteño: tu culo ya tiene dueño. Estoy de acuerdo con tu comentario. Vas mejorando. Seguí así.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante