Policiales
Que se haga justicia

Terrible accidente en Dragones: estuvo tendido en la ruta más de 5 horas

Sucedió entre un camión Scania de patente Paraguaya y una motocicleta marca Brava, ambos circulaban en el mismo sentido.

Un terrible accidente enluta a la localidad de Dragones. En la tarde de ayer un camión Scania de patente Paraguaya y una motocicleta marca Brava que circulaban en mismo sentido protagonizaron un siniestro vial que terminó con una víctima fatal.

Ocurrió pasada las 14:20 de ayer. Un llamado alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 81 altura del km 1798. De inmediato, fueron desplazados los recursos quienes constataron que ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Las primeras asistencias fueron brindadas al acompañante del rodado de menor porte, un hombre de 34 años, hasta el arribo de ambulancia realizando el traslado en código rojo al hospital local, y lamentablemente constataron que el conductor de la moto, de la comunidad wichi, de 39 años había fallecido.

Los familiares del joven expresaron que estuvo tendido en la ruta más de 5 horas bajo el sol, indicó Revista Digital Ruta 34. Tras el trágico accidente, el grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar las causas que desencadenaron el siniestro e interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.

Los familiares piden que se haga justicia y que el caso no quede en la nada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte, ¿qué ne?

    Ver más

    Responder
    • .

      Gaucho carnero, siempre el mismo comentario.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Ya que te gusta tener el culo roto, vení y planchame la bolsa del escroto.

        Ver más

        Responde a @.
        Responder
  • wol

    Siniestro no es lo mismo que accidente, así que periodistas de QPS corrijan la nota, y tengan cuidado al escribir las notas, se ve muchos errores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales