Policiales
No es por ahí

El machirulo del año: su novia le borró el número de su amante y así reaccionó

Tras el hecho, la mujer decidió marcharse del hogar junto a sus dos hijos.

Encima de infiel, violento. En Santiago del Estero se registró un aberrante ataque de violencia de género por parte de un hombre que se enojó con su pareja luego de que ella descubriera que la engañaba. Ella le borró el contacto telefónico del celular y él la molió a golpes. 

El hecho ocurrió en el barrio Centro de Loreto. Según relató la mujer ante la oficina del Menor, la Mujer y la Familia, tomó el celular de su esposo y padre de sus dos hijos y descubrió que mantenía chats eróticos con una mujer.

Sin recriminarle nada, la mujer borró los mensajes y eliminó el chat. Sin embargo, cuando el hombre despertó insultó y golpeó a su esposa, delante de sus hijos.

Tras el hecho, la mujer decidió marcharse del hogar junto a sus dos hijos.

La fiscal de turno dispuso que el hombre sea notificado acerca de la prohibición de acercamiento por el término de 60 días, mientras continúa la investigación del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoni

    si a las mujeres les gusta que les peguen que hablan, esa esta loca como se va a ir de la casa con los chicos.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es evidente que no la quería a su mujer. Ahora, si no la quería, ¿pa qué mierda seguía con ella, si era otra la que le quitaba el sueño?. ESTA ES LA ARGENTINA DEL REVÉS. Las carneras son las golpeadas y los hijos de reputa madre que andan con amantes, (cuando tienen ya una familia), son las "vístimas". Me cago en la mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales